Se acerca el verano y varias personas ya están buscando el traje de baño que lucirán. Otras han decidido usar el mismo del año pasado o renovar por ejemplo alguna de las piezas del bikini. Sin embargo, a continuación te daremos algunos tips o trucos para saber qué tipo de traje de baño va mejor con tu estilo de cuerpo.
Verano 2024: Los mejores bikinis y bañadores, según tu estilo de cuerpo
Bikinis Triángulo
Este tipo de traje de baño es sin dudas uno de los más clásicos o atemporales, ya que siempre se usan. Sin embargo es importante destacar que es un tipo de bikini que solo le sirve a quienes no tienen mucho busto, ya que no sostiene bien. Sus correas se ajustan al cuello y es el que menos marcas deja en el cuerpo.
Bikini Halter
Este diseño de traje de baño es ideal para jugar con el contraste de colores. Te aconsejamos elegir colores fuertes y vibrantes, los cuales te lucirán hermosos una vez que estés bronceada.
Bikini Bandeau
Este estilo de bikini es el favorito de muchas, ya que te permite tomar sol sin tener marcas. Además se puede usar como top y lucirlo con una camisa abierta.
Bikini de cintura alta
Esta alternativa se usó mucho en los años 40 y 50, pero hasta el día de hoy sigue siendo un clásico que enamora a muchas, ya que es un traje de baño muy cómodo. Como si todo esto fuera poco, este diseño permite cubrir el abdomen y realzar las curvas.
Bañadores
Los bañadores actuales están repletos de color y diversos estampados. Además son muy cómodos y se pueden usar con un short, o con una falda. Y para las que buscan arriesgar, los trikinis encarnan la opción intermedia perfecta para convertir la costa en nuestra pasarela personal. También puedes optar por un bañador o malla enteriza roja al mejor estilo de Pamela Anderson en 'Baywatch'.