En la astrología, algunos signos son reconocidos por su naturaleza cariñosa y afectuosa y son justamente estas características las más valoradas en las relaciones interpersonales, ya que promueven el amor y la armonía. Entre estos signos, hay tres que realmente se destacan y aquí te contamos cuáles son.
Libra
Los nacidos bajo este signo buscan la armonía en sus relaciones y son expertos en hacer sentir a los demás valorados y queridos. Su naturaleza es por demás cariñosa y su capacidad para escuchar con empatía los convierten en compañeros ideales. Los Libra son románticos por naturaleza y disfrutan de gestos de afecto que refuercen los lazos emocionales con sus seres queridos.
Tauro
Este signo de tierra es conocido por su paciencia y su capacidad para proporcionar estabilidad emocional, de hecho ellos, valoran las relaciones duraderas y son muy protectores con sus seres queridos. Su amor es profundo y tangible, demostrado a través de acciones más que palabras.
Leo
Leo, regido por el sol, es un signo lleno de energía y pasión, características que se reflejan en su manera de expresar afecto. Se trata de un signo muy egocéntrico, pero también sumamente cariñoso y generoso. Un Leo demuestra su afecto con grandes gestos y una presencia constante, siempre buscando hacer feliz a su pareja y amigos.
El afecto es un componente crucial en cualquier relación, ya sea romántica, familiar o de amistad y si bien no es científico, los signos del zodíaco ayudan a comprender más cómo es nuestro entorno y en con qué tipo de personas nos sentimos más cómodos. ¿Tu eres cariñosa?