Conseguir un vientre plano es posible siempre y cuando realicemos ejercicio y mantengamos una alimentación saludable. La base de esa alimentación saludable comienza con el desayuno, y es por ello que a continuación te enseñaremos 3 desayunos que favoceren la digestión por las mañanas.
3 desayunos recomendados por una experta en nutrición para vientre plano las 24 horas
- Cereales integrales como la avena, el trigo, el centeno o la espelta con fruta.
- Huevos cocidos, escalfados o a la plancha.
- Yogures naturales, leche desnatada.
Cualquiera de estos 3 desayunos te ayudará a conseguir un vientre plano en poco tiempo, e incluso puedes combinar estas opciones entre sí y consumir una tostada con huevo revuelto y un poco de fruta.También te aconsejamos combinar tus desayunos con infusiones o con agua.
Una gran opción es el porridge de avena con bebida vegetal, canela y plátano a la plancha. De esta forma podrás conseguir un desayuno súper saludable y completo, el cual te brindará saciedad y mucha energía para enfrentar tu rutina. Te aconsejamos añadir un puñado de nueces para completar sus beneficios y evitar la hinchazón abdominal.
Es válido aclarar que desayunar y a los pocos minutos tener la tripa hinchada es un aviso de que hay algo en tu aparato digestivo que no funciona a pleno rendimiento. En este caso te recomendamos realizar una consulta con un médico especialista para poder evacuar cualquier duda al respecto.