En el mundo de la cosmética se sabe que los sérums son el producto ideal para poder hidratar la piel y reducir algunas marcas de expresión como arrugas o manchas. Sin embargo, dependiendo de la edad que cada persona tenga, deberá aplicar sobre su piel un sérum específico.
3 sérums hidratantes, antiedad y antioxidantes para mujeres +50
En el caso de tener más de 50 años, lo mejor es buscar sérums que contengan entre sus ingredientes retinoides, ácido hialurónico, niacinamida, ácido azelaico y vitamina C. Esta vitamina es ideal para aquellas pieles maduras que quieren conseguir un acabado más jugoso y radiante.
Brightening Sprouts Ecstasy de Byoode
Este sérum está formulado con tres tipos de vitamina C al 10%: Magnesium Ascorbyl Phosphate, Sodium Ascorbyl Phosphate y Ascorbyl Glucoside que generan síntesis de colágeno y elastina. Además ayuda a iluminar la piel ya que contiene extractos de brotes de brócoli y niacinamida. Su precio es de 55 euros.
Pure Vitamin C Booster de DS Laboratories
Este sérum es uno de los que más concentración de vitamina C contiene. Su fórmula ha sido desarrollada libre de agua evita su oxidación y ayuda a preservar su potencia. Su precio es de 52,80 euros y es ideal para proteger la piel del daño causado por el sol y por la contaminación.
Sérum Multi Correxion Revive + Glow de RoC
Este último sérum cuesta 25 euros y te ayudará a iluminar y reafirmar la piel. Además reduce líneas de expresión y arrugas. El mismo está formulado con un 10% de Vitamina C activa para revelar un cutis visiblemente más radiante y uniforme. También contiene antioxidantes, nonapéptido-1 e hidratantes avanzados.