Si eres de las que no les gusta llamar la atención con su manicure, pero a la vez les gusta tener las uñas decoradas y perfectas, estos diseños son para ti. Con estas ideas podrás lucir una manicura elegante, sutil y sobre todo discreta. Ten en cuenta estas propuestas para que tus manos se vean soñadas.
Con estos diseños de manicura podrás tener tus uñas elegantes y sutiles para cualquier ocasión. Estas ideas combinarán con cualquier outfit y harán que tus manos se vean jóvenes y estilizadas. Presta atención para elegir tu estilo favorito con estas propuestas super novedosas.
5 manicuras elegantes y sutiles
1. Manicura francesa con detalles dorados
Las francesitas son un clásico que se destacan por su sutileza y elegancia. Si a la manicura francesa le sumas unos detalles en dorado, conseguirás un resultado mucho más favorecedor y sofisticado.
2. Manicuras francesas diferentes tonalidades
Otro diseño que es elegante y sofisticado son las francesistas en tonos dorados y plateados. Este diseño queda super discreto y es perfecto para estilizar las manos, y brindarle un efecto de juventud. Además, se pueden sumar detalles en blanco para resaltar aún más el color elegido.
3. Combinación de tonos
Combinar dos colores, pero en poca cantidad no solo hará resaltar las uñas, sino que le aportará un estilo elegante y combinable con cualquier look. En este caso utilizar un tono de esmalte con brillos y uno liso permitirá crear una diferencia de texturas que se verá espectacular.
4. Uñas rojas
Las uñas rojas nunca pasan de moda, y además de ser elegantes reflejan mucha sensualidad y pasión. Son perfectas para una mujer que quiera llamar la atención, pero también para una que quiera ser discreta, variando las tonalidades y el diseño de la manicura.
5. Azul eléctrico
Las tonalidades de azules son perfectas para brindar elegancia. Estos tonos crean un estilo sofisticado y delicado que realzan cualquier tipo de piel, y en cualquiera sea la forma de la uña.
Con estos diseños de manicura lucirás unas manos delicadas y super discretas. Además tendrás una decoración moderna e ingeniosa, pero sin ser grotesca o excesiva.