¡El tiempo pasa más rápido de lo que creemos! En un abrir y cerrar de ojos pasaron diez años desde que el 2014 nos dio grandes producciones como "Çalikusu", donde vimos a Hande Erçel más joven de lo que es ahora, pero tan talentosa como siempre. Aunque de entonces a ahora ha evolucionado en el mundo de la actuación, no es lo único que ha cambiado en ella. Te mostramos aquí cómo lucía la actriz una década atrás.
Entre nuestras actrices favoritas de las series turcas, sin duda Hande Erçel se colocaría entre las primeras. Nos ha conquistado el corazón con su carisma, autenticidad y, sobre todo, su talento para interpretar papeles que nos conmueven y nos hacen volver a creer en el amor. Su carrera ya lleva varios años cimentándose, lo que la ha convertido en una de las máximas muestras de que la constancia y el crecimiento solo se logran con mucho esfuerzo.
Hande Erçel antes de "Love is in the air"
A pesar de que en la carrera artística de Hande Erçel hay varios títulos exitosos, "Love is in the air" es de las series turcas que nos ha hecho suspirar. Para ella, participar en esta historia la llevó a potenciar su carrera a nivel internacional, además, le dio una relación con su compañero de reparto, Kerem Bürsin, con quien se mantuvo enamorada por mucho tiempo. Pero contrario a lo que se suele creer, este no fue su primer proyecto principal, sino "Çalikusu", la cual se estrenó en el 2014.
Así lucía Hande Erçel en su primera telenovela
El talento de la actriz Hande Erçel la ha llevado a colocarse entre las más aplaudidas de las series turcas, pero como toda historia de esfuerzo, su carrera comenzó hace diez años en su primera telenovela, "Çalikusu", donde consiguió a sus apenas 20 años su primer papel para interpretar a una joven que no tiene posibilidad de salir de la cama por una enfermedad muy grave que la mantiene inmovilizada y sin muchas oportunidades en la vida.
En "Çalikusu", Hande Erçel pudo lanzarse al mundo de la actuación, pero no fue con un papel principal. Fue hasta un año después, en "Chicas de sol", cuando la actriz logró su primer protagónico, donde interpretó el papel principal de una historia de verano que tuvo mucho éxito y fue recibida con cariño por parte de la audiencia. En ella interpretó a Selin Yilmaz, una de las tres hijas de un papel muy relevante en la narración.