El azul es un color que es tendencia debido a sus diferentes tonalidades. Este color es perfecto para utilizar sobre las uñas, ya que aporta elegancia y sofisticación. Por eso y para que luzcas hermosa este verano, te traemos cuatro diseños de uñas decoradas que no puedes dejar pasar.
Con este color e implementando estas técnicas, tus manos se verán muy elegantes, y llamarán la atención de todos. Además, el azul se relaciona con sentimientos como la simpatía, la armonía, la amistad y la confianza, entre otros cientos de significados y emociones que proporciona.
Diseños de uñas decoradas azules
Combinaciones con dorado
Combinar el color azul con dorados y agregar otras texturas como un esmalte con brillos darán como resultado una manicura muy fina y elegante. Este tono de azul les aporta distinción a nuestras manos y hacen que se vean super refinadas. Además, este diseño es perfecto para celebrar ocasiones especiales debido a que los detalles dorados aportan mucha delicadeza.
Azules más claros
Jugar con las tonalidades del azul nos permite terminar en este color casi celeste, que es sumamente llamativo, pero a la vez muy delicado. Si quieres lucir tus manos perfectas siempre, este diseño es para ti. Aunque esta manicura es soñada y queda perfecta en una uña almendrada, también queda muy sofisticado en uñas cuadradas o redondas.
Azul intenso
Si quieres que tus manos llamen la atención, no hay mejor diseño que este para lograrlo. Este tono de azul es realmente impactante y muy elegante. Hará que tus uñas resalten a primera vista y tus manos lucirán mucho más claras con este color. Es un tono ideal para lucir tanto de noche como de día.
Azul con detalles plateados
Si hay dos colores que combinan a la perfección es el azul y el plateado. Utilizar esmaltes en estas gamas harán que tus uñas siempre luzcan perfectas y elegantes. Juega con líneas, curvas o diseños exóticos. Esta manicura es muy sofisticada y la puedes tener en cuenta a la hora pensar tus outfits.
Con estos diseños de uñas decoradas en azul estarás lista para pasar un verano muy glamoroso. Tener las manos siempre en buenas condiciones y con un color poderoso, resaltará tu personalidad y te hará lucir aún más hermosa.