Hande Ercel nos ha enseñado que posicionarse en el mundo de la fama es cuestión de mucho esfuerzo, pues tras protagonizar seis series turcas ahora la podemos ver como una de las actrices de Turquía más famosas, reconocidas y aplaudidas por el arte de la actuación. Incluso ha aparecido entre las mujeres más bellas dentro de las listas que reúnen a otras más, pero antes de que todo esto ocurriera ella estuvo muy cerca de tener una profesión diferente.
A muchos nos ha ocurrido que antes de ser lo que hoy somos pensáramos en dedicar nuestra vida profesional a alguna actividad totalmente diferente a la que hacemos. El camino a descubrir nuestra vocación no es tarea fácil, ni siquiera lo fue para Hande Ercel, quien antes de convertirse en una gran actriz turca con papeles asombrosos de títulos que han sido un éxito, pensó en trabajar en algo distinto.
Esto sería Hande Ercel si no hubiera sido actriz
Aunque para todos es muy claro que Hande Ercel nació para actuar porque ha logrado dar vida a papeles conmovedores y con transformaciones increíbles a lo largo de sus propias historias, los papás de la actriz turca siempre le insinuaron que dedicara su vida a ser una profesional de la salud, incluso tuvo algunos inconvenientes por no seguir el camino de la medicina y, en su lugar, convertirse en un ícono de las series turcas.
La familia de Hande Ercel pronto comprendió que la actriz estaba destinada a mostrarle a la gente lo talentosa y apasionada que es con el arte, por lo que no impidieron que cumpliera sus sueños. Ella se independizó muy joven, cuando se mudó a Estambul para estudiar en la Universidad de Bellas Artes Mimar San, en el Departamento de Artes Turcas, donde logró potenciar al máximo su sentido artístico.
La carrera de Hande Ercel
Seguir nuestros sueños siempre tiene una recompensa, un ejemplo de ello es Hande Ercel, quien al no ignorar que lo suyo era la actuación, con mucho esfuerzo emprendió su carrera artística. Ha protagonizado seis series turcas, entre las que destaca "Perla Negra", cuyo estreno fue en 2017 y la hizo cruzar fronteras, llevar su capacidad como actriz hacia el extranjero para que el mundo viera de lo que es capaz.