Elegir o crear un look desde cero para la Met Gala no es algo sencillo. Algunas celebridades y diseñadores pasan meses pensando y creando un atuendo que impacte desde el primer momento. Los detalles importan, e incluso muchas celebridades deciden combinar su manicura con sus looks.
Nos inspiramos en la Met Gala para la manicura de verano
La cantante cubana Camila Cabello combinó su look para la Met Gala con una manicura simple pero impactante: uñas doradas. El artista detrás de esta manicura fue Tom Bachik, quien aseguró: "He creado un brillo magnético Rose Gold para que combine con el destello de su vestido haciendo que su sofisticación brillo".
Bachik también fue el encargado de la manicura detrás de Jennifer Lopez, una de las anfitrionas de la Met Gala 2024. La artista oriunda del Bronx lució unas uñas de acrílico que simulaban ser transparentes. "Creé un tono tonal para resaltar su tono de piel agregando un poco de #CNDWorld Top Coat a #CNDWorld Flowered Folly Shellac, suavizándolo a un color semitransparente", escribió Bachik en sus redes sociales.
Además, el manicurista dijo que la clave del diseño de uñas de Jennifer Lopez es la hidratación. Lo mejor es aplicar cremas y sérums en la zona de las cutículas. "Es imprescindible para antes y después de la manicura para ayudar a calmar la piel seca y que estén listas para la alfombra roja", dijo Bachik.
Bachik también estuvo detrás de las uñas de Lauren Sanchez, y el manicurista decidió combinar el vestido de Oscar de la Renta con unas "uñas fueran muy femeninas y elegantes, como la suave difusión de luz del puro cristal iridiscente".
Finalmente, la actriz y cantante Zendaya (quien posó dos veces en la alfombra roja de la Met Gala), lució unas uñas en color bordó o borravino. Se trata de un color fuerte y elegante, e incluso es ideal para combinar con cualquier tipo de prenda, sin importar su color.