BELLEZA FACIAL

Descubre el remedio de la abuela con leche para las arrugas y manchas de la cara

Con este tratamiento casero tu piel quedará lisa, tersa y radiante.

Termina con los signos de la edad con este remedio casero. Foto: Freepik
Remedio de la abuela, leche, arrugas y manchas..Termina con los signos de la edad con este remedio casero. Foto: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

A medida que pasa el tiempo la piel pierde colágeno y elasticidad provocando la aparición de arrugas y manchas en la cara. Claramente la edad no es el único factor que incrementa los signos del envejecimiento, sino que también lo hacen los cambios hormonales, la exposición al sol, una mala alimentación y tomar diferentes medicamentos, entre otros aspectos.

Para contrarrestar estos signos de la edad, existen varios remedios caseros que son ideales para dejar la piel tersa y luminosa. En esta oportunidad, te traemos una mascarilla con leche para disimular arrugas y manchas de la cara. Este remedio dejará tu piel mucho más humectada y suave.

Con este remedio casero tu piel quedará sin arrugas ni manchas. Foto: Pexels.

¿Cómo se prepara el remedio casero con leche?

Este remedio casero se trata de una mascarilla muy eficaz para combatir los signos de la edad. Para ello necesitarás lo siguiente:

Ingredientes:

  • 1/2 taza de leche
  • 2 cucharadas de miel

Preparación

Coloca en un recipiente la leche y la miel, y revuelve los ingredientes hasta que estén bien mezclados.

Aplicación:

Aplicar la crema en el rostro y dejar actuar por unos minutos. Luego, enjuaga con suficiente agua tibia. Repite este proceso por lo menos tres veces a la semana.

La leche tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel. Foto: Pexels.

Beneficios de la mascarilla de leche

Esta mascarilla es ideal para combatir arrugas y manchas, por todas las propiedades que presentan la miel y la leche.

La leche contiene proteínas que favorecen la generación de colágeno. Esto permite disminuir la aparición de arrugas y líneas de expresión. Además, reduce la pigmentación, dejando un tono más uniforme.

Por otro lado, la miel permite eliminar las manchas y arrugas en la dermis si se utiliza de forma regular. Este ingrediente dejará la piel más suave, limpia, y con una apariencia más juvenil.

Este remedio natural es muy beneficioso para contrarrestar los signos del envejecimiento como arrugas, líneas de expresión y manchas. Sus dos ingredientes proporcionan suavidad y dejan la piel mas firme e hidratada.