El Feng Shui se encarga de crear un equilibrio a través de los espacios y de la ubicación de diferentes objetos para atraer energías positivas. De esta manera, brinda una serie de medidas que puedes utilizar en tu beneficio para generar amor, abundancia, éxito laboral o dinero.
En este caso, esta filosofía china devela cuáles son los 4 lugares de abundancia en tu casa. Presta atención para aprovecharlos al máximo y crear un clima de mayor prosperidad. Conocer estos espacios te permitirá incrementar la energía en ellos y podrás usarlos como un imán para la fortuna.
¿Cuáles son los lugares de abundancia en una casa?
1. La entrada
El ingreso al hogar es uno de los sitios más importantes para tener en cuenta a la hora de atraer la abundancia. A través de este lugar llegan a tu casa energías positivas y negativas, por eso es fundamental tenerlo en perfectas condiciones. Para ello debes asegurarte de que tu entrada esté siempre limpia y condiciones. Además, puedes añadir elementos como plantas o espejos, ya que estos permiten transmutar las energías que llegan al hogar.
En el caso de añadir plantas lo ideal es que sean plantas de sábila o ruda, ya que estas absorben las malas vibras.
2. La cocina
En la cocina se genera la abundancia y la riqueza, por eso debes mantenerla constantemente limpia y ordenada. Algunos tips para tener en cuenta es evitar dejar platos sucios por la noche, sacar la basura a diario, sacar de la cocina relojes que no funciones, y, por último, no guardar vajilla rota. Estas acciones harán que fluya la energía del dinero, evitando el bloqueo de la esta.
3. El dormitorio
La habitación es un lugar de descanso, donde tanto el cuerpo como la mente se relajan y se recuperan. Por eso, y al igual que los anteriores lugares debe permanecer limpio, ordenado y en optimas condiciones. Debes evitar dos cosas en este ambiente, primero, guardar objetos que no usas, y segundo, no colocar flores secas o artificiales. Además, es de vital importancia para que la energía de la abundancia fluya, que el espacio debajo de la cama esté siempre libre.
4. El baño
Por último, el baño es otro de los lugares donde se genera abundancia en el hogar. Este sitio permite eliminar las energías, por eso siempre se aconseja que se encuentre limpio y bien iluminado, ya sea con luz natural o artificial. Además, se debe dejar la tapa del baño y la puerta cerradas para evitar que las energías negativas salgan del lugar. Finalmente, puedes decorar este espacio con plantas naturales, ya que esto creará un ambiente más natural y favorecedor.
Ahora que conoces los cuatros lugares de la casa donde se genera abundancia, prueba incorporar estos consejos y disfruta de los beneficios. Tendrás mucha más energía y se abrirán los caminos hacia la prosperidad.