Si vives en una casa rentada y la quieres decorar de forma elegante y bonita esta nota es para ti. La mayoría de las personas que alquilan casas tratan de evitar dañarla para devolverla en optimas condiciones. Por eso, te traemos algunos tips de decoración que te permitirán tener tu casa alquilada en perfecto estado.
Con estos consejos podrás decorar tu piso de alquiler sin dañarlo, y lo mejor de todo es que al momento de mudarte podrás llevarte todos estos elementos de forma fácil y sencilla. Presta atención a estas recomendaciones que son muy creativas para darle a tus espacios un nuevo estilo.
¿Cómo decorar tu casa rentada?
Coloca cuadros en las paredes
Utiliza cinta adhesiva de doble cara para no dejar residuos en las paredes. De esta manera podrás decorar tus paredes sin tener que realizar agujeros ni perforaciones. Tus cuadros quedarán bien sujetos y tu casa lucirá mucho más colorida.
Ordena tus productos
Mejora tus áreas de almacenamiento con cajas o platos giratorios. Esta es una buena opción para tener en cuenta en la cocina y de esta manera mantener a mano todos los productos que necesitamos a diario.
Decora con frascos y envases
Coloca tus ingredientes en envases de almacenamientos. Vienen en diferentes texturas y materiales y quedan muy originales para tener todo al alcance y darle buena vista.
Agrega texturas en tu cuarto
Pon tu habitación más linda utilizando diferentes textiles para que le aporten color y texturas variadas. De esta manera, tu cuarto se verá totalmente renovado utilizando solo algunas prendas.
Agrega estantes
Utiliza estantes para mantener todo ordenado y darle un toque distinto al hogar. Puedes ponerlos en diferentes espacios como la habitación, la sala, la cocina o el baño.
Crea espacios de meditación y relax
Utiliza mesas, plantas, velas e inciensos aromáticos para crear ambientes más relajados y aliviar el estrés del día.
Agrega iluminación en la cocina
Utiliza unas tiras de luces led adhesivas que son fáciles de manipular y le darán a tu hogar mayor luminosidad y color. Además, son fáciles de retirar y no dejan residuos en la pared.
Ten en cuenta estas recomendaciones para decorar tu casa si vives en un hogar rentado. D esta manera, evitarás dañar las paredes y tu casa lucirá más cálida, ordenada y colorida.