Tener alas de murciélago a los 40 es muy común debido a que el cuerpo se ejercita con menos frecuencia. Sin embargo, puedes revertir esta situación y devolverle a tu brazo la fuerza y la musculatura con un simple ejercicio que se realiza en la pared. Haciendo esta pequeña acción a diario podrás tener tus brazos mucho más tonificados.
Con este sencillo ejercicio podrás tener los brazos delgados y firmes, y olvidarte definitivamente de las alas de murciélago. Sigue estos pasos para hacerlo de forma correcta y evitar lesiones. Este entrenamiento requiere de pocos minutos al día y promete resultados en poco tiempo.
¿Cómo se realiza el ejercicio que elimina las alas de murciélago?
Este ejercicio se enfoca en el trabajo de los tríceps. Fortalecer los tríceps es fundamental ya que este músculo se utiliza para extender el codo y llevar el brazo hacia el cuerpo. El tríceps ocupa el 60% del brazo y por eso debes mantenerlo siempre ejercitado.
Para realizar este ejercicio lo primero que deberás hacer es colocarte en frente de una pared. Estira tus brazos y apoya las palmas de manos sobre la pared y da un paso más atrás para que tu cuerpo quede en flexionado y no en posición vertical a la pared.
El siguiente paso será flexionar el codo y acercar el cuerpo a la pared, y luego volver a estirar el brazo, alejando el cuerpo de la pared. Con este simple ejercicio estarás trabajando eficientemente los tríceps y conseguirás tonificarlo en poco tiempo.
Repite este ejercicio 20 veces y haz 4 series. Debes realizarlo al menos dos veces por semana para obtener óptimos resultados. Este entrenamiento te permitirá tener los brazos delgados y tonificados, generando más masa muscular que normalmente se pierde luego de los 40.