El solsticio de verano se llevará a cabo este 20 de junio a las 20:50 hora española. En ese momento se producirá el día más largo y la noche más corta del año. Este evento es una gran oportunidad para manifestar deseos y realizar rituales con significados espirituales y energéticos.
El solsticio de verano ocurre cuando el eje de rotación de la Tierra se inclina hacia el sol en su punto más extremo. Este evento astronómico simboliza el punto máximo de iluminación sobre la oscuridad y sirve para manifestar varios deseos. En esta nota, te enseñaremos a como manifestar correctamente tus intenciones para que tus deseos se cumplan.
¿Cómo manifestar para que se cumplan tus deseos?
Durante el solsticio de verano la luz y la energía de la Tierra cambiarán por completo. Para aprovechar este cambio es necesario tener en cuenta algunas recomendaciones que te ayudarán a manifestar y a lograr lo que te propongas.
Lo primero que debes hacer es alzar tus vibraciones. Algunas maneras de lograr esto es a través de acciones como bailar, escuchar música, meditar, comer saludable, mantener una buena hidratación y realizar afirmaciones constantes. Estas acciones te permitirán entrar en la misma energía de la Tierra y te facilitarán el camino hacia la manifestación de tus deseos.
Lo segundo que debes tener en cuenta son las afirmaciones. Estos son algunos ejemplos de afirmaciones:
- Soy un ser de abundancia
- Soy un ser lleno de luz
- Atraigo todo lo que deseo
- Soy un ser positivo
- Soy un ser que vibra alto
Teniendo en cuenta estos consejos podrás manifestar lo que deseas durante el solsticio de verano y esto se cumplirá de forma eficaz. Manifiesta un cambio en tu vida o el comienzo de una nueva etapa y ten por seguro que se hará realidad al poco tiempo.