Si haces dietas exhaustivas y no bajas de peso, esta solución es para ti. Se trata de una infusión de canela que se utiliza para adelgazar y bajar de peso de forma rápida y sencilla. Con esta formula secreta podrás conseguir el cuerpo que siempre soñaste, evitando realizar forzosas dietas.
Esta infusión de canela permite activar el metabolismo de las células grasas, contribuyendo a una pérdida de peso. Esta receta es muy utilizada y muchas personas han comentado sus grandes resultados. La canela es buena para controlar la diabetes, mejorar la salud cardiaca, posee propiedades antioxidantes y permite para adelgazar y bajar de peso.
¿Cómo se prepara la infusión de canela?
Ingredientes:
- Una pizca de canela en polvo
- Una de vinagre de manzana
- Jugo de medio limón
- Una cucharada de miel de abejas cruda
- Agua caliente
Preparación:
En una taza coloca la canela, el vinagre, el jugo de limón y la miel, mezcla muy bien todos los ingredientes y agrega el agua caliente. Vuelve a mezclar y deja reposar hasta que esté tibio para poder consumirlo.
¿Cómo tomarlo?
Puedes consumir esta infusión de canela en ayunas y durante dos semanas. En ese tiempo, notarás como tendrás menos ansiedad y evitarás el picoteo entre comidas. Este remedio casero también ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre y promueve la oxidación y expulsión de las grasas del cuerpo.
Otros beneficios de consumir esta infusión
- Mejora salud cardiovascular: disminuye el colesterol, la presión arterial y los triglicéridos.
- Disminuye los niveles de azúcar en la sangre: controla la glucosa por lo que se recomienda en con diabetes tipo 2.
- Evita enfermedades neurodegenerativas: como el alzheimer, el parkinson, la esclerosis múltiple.
Incorpora esta infusión de canela a tus rutinas mañaneras y verás como en poco tiempo tu cuerpo estará mucho más desinflamado y con menos grasas. Este secreto adelgazante es muy utilizado en la actualidad debido a sus poderosos resultados. Además, es super económico y lo puedes hacer con los ingredientes que tienes en tu casa.