La papada es una de las partes del rostro que cuando aparece o comienza a ser más visible, puede hacernos sentir inseguras. Este rasgos peculiar provoca efectos desfavorables, como hacer que la cara se vea más ancha o poco enmarcada. Para que no acudas a cirugías dolorosas para solucionar este problema, te contamos cómo marcar la mandíbula y eliminar la papada con yoga facial. Además de fácil, es muy relajante.
¿Qué es la papada?
La papada no es más que la acumulación de grasa que va desde la parte que inferior del mentón y hacia el cuello. Esta característica provoca que el ángulo cervicofacial se diluya, lo que lleva a que perdamos el margen del rostro y, por lo tanto, algunas facciones no luzcan de la mejor manera. Esto puede ocurrir tanto en hombres como en mujeres y aunque se suele pensar que se debe al exceso de peso, hay muchas causas más; sin importar por qué tengas, es posible marcar la mandíbula y eliminar papada con yoga facial.
¿Por qué aparece la papada?
Aunque es posible eliminar la papada con yoga facial, existen algunas causas de este rasgo que tienes que considerar para que seas paciente con los resultados. El exceso de grasa en esta zona del rostro puede deberse a factores genéticos, pérdida brusca de peso y envejecimiento (debido a que los tejidos de la piel pierden elasticidad y firmeza). Para combatir el descolgamiento, los movimientos faciales son la opción más barata y fácil de regresarle al rostro la finitud.
Así puedes eliminar la papada con yoga facial
La papada se puede eliminar con un breve paso por el quirófano, con una cirugía de papada que se hace con anestesia local. Este proceso estético consiste en succionar la grasa mediante una incisión de menos de 1 cm debajo de la barbilla. También hay algunos aparatos y productos en el mercado que dicen ayudar a reducir la grasa en esta parte del rostro, pero una manera más sencilla y práctica es con yoga facial.
Para eliminar la papada con yoga facial solo necesitarás una cuchara limpia. Coloca este instrumento de cocina en tu lengua y haz una ligera presión con tus labios, como si aspiraras el cubierto. Luego, con tu boca lleva la cuchara hacia arriba y hacia abajo, mantén este movimiento por al menos 10 minutos, de inmediato sentirás cómo en la zona de la mandíbula comienza a expandirse el calor.