Si sufres por tener dientes amarillos este remedio casero es para ti. Los dientes amarillos pueden deberse a múltiples factores como consumir bebidas oscuras, fumar o realizar una higiene deficiente. Con esta receta podrás desmanchar tus dientes y mejorar el aliento de tu boca de forma rápida y sencilla.
Este remedio casero para blanquear los dientes se realiza con solo tres ingredientes de cocina. Es un método super económico y natural que en pocas semanas te brindará óptimos resultados. Tus dientes lucirán limpios y blancos, y gozarás de tener un aliento fresco y agradable.
¿Cómo se prepara el remedio casero para desmanchar los dientes?
Ingredientes:
- Cáscaras de plátano (una unidad).
- Una cucharadita de bicarbonato de sodio.
- Una cucharada de aceite de coco.
Preparación:
Para preparar esta receta y tener unos dientes blancos, lo primero que debes hacer es tomar las cáscaras de banana y rasparlas con un cuchillo, ten cuidado para no cortarte. Una vez que hayas obtenido la piel o pulpa de las cáscaras, colócalas en un recipiente y agrega el bicarbonato de sodio y el aceite de coco. Mezcla bien los ingredientes y tu pasta ya estará lista.
Aplicación:
Con la ayuda de una gasa o tela blanca, toma un poco de la pasta preparada y pásala diente por diente. Frota suavemente para que la preparación impregne bien en las piezas dentales. Coloca esta pasta al menos tres veces a la semana.
Beneficios de los ingredientes
La cáscara de plátano es rica en potasio y magnesio, por lo que permite blanquear los dientes mientras los minerales penetran el esmalte. Es muy utilizada en tratamientos dentales y se trata de un producto natural.
Por otra parte, el bicarbonato de sodio es muy utilizado en medicina y varios usuarios recomiendan aplicarlo sobre los dientes por su capacidad de limpieza y su eficacia para eliminar las manchas de las piezas dentales.
Finalmente, el aceite de coco permite a nivel bucal blanquear los dientes, eliminar el sarro, desinflamar las encías y fortalecer el esmalte. Lo recomendable es utilizar aceite de coco sin refinar para asegurarse de que no contenga aditivos.
Prepara esta receta casera para desmanchar los dientes y goza de una sonrisa super blanca. En cuatro o cinco semanas notarás tus dientes sin manchas y mucho más blancos, brindando una sensación de mayor limpieza y frescura en la boca.