Con el paso del tiempo, la piel pierde colágeno y empiezan a parecer las arrugas y líneas de expresión. Para combatir estos signos de envejecimiento, existen numerosos productos y tratamientos caseros que proporcionan óptimos resultados. En este caso, te traemos una crema casera con retinol natural que rejuvenecerá tu rostro.
Esta crema dejará tu rostro sin arrugas y te permitirá tener una piel joven a los 40. Esta preparación aporta retinol natural y se realiza a base de un ingrediente de cocina. Es muy eficaz para rellenar arrugas y además es super económica y fácil de hacer. Incorpórala a tu rutina de belleza y se convertirá en tu mejor aliada.
¿Cómo se prepara la crema casera con retinol natural?
Ingredientes:
- Media zanahoria
- Una cucharada de maicena
- Capsulas de vitamina E
Preparación:
Lo primero que debes hacer para realizar esta crema con retinol es rallar la zanahoria con la parte más fina del rallador. Luego, colócala sobre una tela de filtro para extraer todo el jugo. Una vez que tengas el jugo, agrega la maicena y coloca los ingredientes en una olla para llevarlo a fuego bajo.
Revuelve constantemente la mezcla y en pocos minutos tendrás una preparación espesa. Pasa la crema a un recipiente y agrega la vitamina E. Pon la crema en un recipiente hermético y estará lista para utilizarse.
Aplicación:
Coloca la crema sobre el rostro limpio y seco, y deja actuar por 30 minutos, luego retina con abundante agua. Utiliza esta crema al menos tres veces por semana para tener resultados visibles.
¿Cuáles son lis beneficios de la zanahoria?
La zanahoria mejora la apariencia de la piel, le aporta luminosidad y la protege contra la contaminación y los rayos UV, gracias a la cantidad de antioxidantes que posee. Además, contiene nutrientes como la vitamina A (en forma de betacaroteno), la vitamina C, la vitamina K, el potasio, y la fibra, que nutren la piel de la cara y la dejan suave y lisa.
Al incorporar esta crema de zanahoria estarás sumando propiedades antiinflamatorias, por lo que tu rostro se verá mucho más descansado y deshinchado. Además, esta crema permite estimular la producción de colágeno, previniendo arrugas y líneas de expresión.
Realiza esta crema casera con retinol natural y no volverás a preocuparte por los signos de la edad. Esta preparación te permitirá tener una piel joven a los 40 y lucir un rostro sin arrugas.