Si buscas tener los brazos más delgados debes realizar esta rutina de entrenamiento que es super eficaz. Con tan solo cuatro ejercicios podrás modelar tus brazos y darles mayor definición, luciéndolos más firmes y fuertes. Estos ejercicios son sencillos y solo requieren de 20 minutos al día.
Ya no tienes excusa para no trabajar tus brazos. Con este entrenamiento con mancuernas podrás generar músculos rápidamente, evitando las famosas alas de murciélago. Prepárate para tonificar tus brazos de la mano de estos ejercicios con pesas, que te harán terminar con las zonas flácidas.
¿Cuáles son los mejores ejercicios para tonificar brazos?
Para realizar estos ejercicios debes tener a mano unas mancuernas o algún elemento con peso. Ten en cuenta que necesitas un peso donde te cueste llegar a las ultimas repeticiones de cada ejercicio. Lo recomendable para iniciar son dos o tres kilos, en el caso que seas principiante.
Para el primer ejercicio, deberás colocarte de pie y extender por encima de tu cabeza las pesas, estirando los brazos hacia arriba. Luego baja las pesas por el costado, y mantenlas a la altura del mentón. Llévalas hacia el frente, cerrando el ejercicio. Para volver a subir, mueve las mancuernas del frente hacia los costados y sube nuevamente. De esta manera, el primer ejercicio estará vinculado a los movimientos de subir, flexionar y cerrar.
Para el segundo ejercicio, deberás llevar las manos sin flexionar hacia arriba. Luego baja las manos hasta que queden al costado del cuerpo, y vuelve a subir los brazos a la altura de los hombros. Este ejercicio consta de tres movimientos que tonificarán tus brazos.
El tercer ejercicio consta de estirar los brazos a la altura de los hombros y paralelos al suelo. Luego, deberás flexionar el codo para que las mancuernas queden de forma perpendicular, es decir a 90º.
Por último, para el cuarto ejercicio debes flexionar un poco las rodillas e inclinar tu torso hacia adelante, manteniendo la espalda recta. Lleva los brazos hacia atrás y luego, solo trae adelante las mancuernas, sin mover el antebrazo. Lo único que se flexiona es el codo.
Repite los ejercicios 10 veces cada uno y realiza tres series en total. Esta rutina te permitirá tener los brazos delgados y tonificados. Podrás eliminar la flacidez de forma fácil y sencilla, con una rutina de solo 20 minutos al día. Para lograr mejores resultados implementa este entrenamiento tres veces por semana y lucirás unos brazos super definidos.