BELLEZA

El secreto japonés para aclarar la piel y eliminar arrugas naturalmente

Este remedio japonés ha sido un consejo ancestral para el cuidado de la piel, ¡así puedes prepararlo!

Fuente: Pexels
Usa arroz para eliminar las arrugas y manchas en la piel.Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La cultura japonesa no solo ha influenciado nuestras vidas con películas maravillosas, vestimenta increíble y comida deliciosa, también ha recorrido el mundo con los mejores consejos ancestrales para lucir fabulosas. Uno de ellos es este secreto japonés para aclarar la piel y despedirte de las arrugas de una manera natural, sin tener que acudir a ningún tipo de producto comercial que encuentras en el mercado. 

Este secreto japonés ha pasado de generación en generación como un método para combatir manchas en la piel y algunas líneas de la edad. Se basa únicamente en ingredientes naturales, está libre de cualquier químico común en los cosméticos comerciales. La base de este remedio casero es el arroz, el cual no solo es protagonista en la cocina japonesa, también en las rutinas de skincare de Japón.

Prepara el secreto japonés para tener una piel de porcelana. Fuente: archivo Panorama

Así puedes preparar el secreto japonés para aclarar la piel y eliminar arrugas

¿Ya probaste una gran cantidad de productos que están en las estanterías del mercado y no ves resultados? La piel también puede saturarse de la cantidad de químicos que colocamos en ella. Por eso, en caso de que quieras aplicar algo más natural, este secreto japonés para aclarar la piel y despedirte de las arrugas puede ser una gran opción, pero antes de aplicarlo recuerda consultar a tu médico si tu rostro es apto para esto.

Paso 1

El secreto japonés se basa en el arroz, un ingrediente que es popular por aclarar la piel y disminuir las arrugas, así que como primer paso tendrás que cocinar un poco como habitualmente se prepara: lleva al fuego una taza de arroz dos de agua. 

Así se prepara el secreto japonés para el cuidado de la piel. Fuente: Pexels

Paso 2

Cuando el arroz esté listo, el segundo paso para el secreto japonés para una piel reluciente consiste en licuarlo por completo con un poco de agua, hasta que obtengas una consistencia cremosa que después deberás colar y vaciar en un recipiente. 

Paso 3

Por último, para que el secreto japonés para una piel radiante funcione de la mejor manera, este remedio casero no acaba aquí. La receta tradicional menciona que se debe agregar dos cucharadas de leche y dos de aceite de oliva. ¡Listo! Tienes una mezcla poderosa para tu rutina de skincare.

¿Cómo aplicar este secreto japonés para la piel? 

Una vez que tengas la mezcla que es uno de los máximos secretos japoneses para la piel, resérvala en una buena temperatura, puedes guardarla en el refrigerados. Para aplicar de manera adecuada y ver resultados, basta con que apliques un poco de esta crema en tu rostro, de dos a tres veces; coloca el remedio casero directo en la cara limpia, pasados los treinta minutos puedes lavar tu rostro para eliminar cualquier residuo.