Meryl Streep es una de las más talentosas actrices estadounidenses. En su carrera ha ganado varios premios debido a su excelente trabajo a la hora de interpretar papeles. Sin embargo, otro de los detalles que caracteriza a esta mujer es el cuidado de su piel. Streep cumple hoy 75 años y mantiene su rostro radiante y sin arrugas.
La intérprete de “El diablo viste a la moda” ha revelado uno de los secretos para lucir una dermis firme y tersa. Presta atención a este tips y comienza a aplicarlo en tu rutina de inmediato. De esta manera, al igual que Meryl Streep podrás cuidar la piel de tu rostro para no tener arrugas a los 75. Es super fácil, económico y sin duda te sorprenderá.
¿Cuál es el secreto de belleza de Meryl Streep?
El secreto que usa la actriz es muy fácil y sencillo. Solo se trata de mantener alejadas las manos de tu rostro. Aunque parece algo impensado, Meryl afirma que su gran secreto de belleza es nunca tocar su cara. Algo que contrasta con las rutinas de belleza de hoy en día, donde se utilizan varios productos y masajes faciales.
La teoría de Streep es muy reconocida por profesionales dermatólogos, quienes afirman que tocarse la cara y frotarse la piel constantemente contribuye a la aparición de manchas, arrugas y flacidez del rostro. Esto ocurre porque al colocar algún producto de skincare sobre la cara se pueden transferir bacterias a la piel, que pueden ser dañinas.
La única crema recomendada para el cuidado de la piel que utiliza Meryl, y es recomendada por profesionales, es el uso de protector solar. Este siempre se debe tener en cuenta debido a que los rayos UV son dañinos para la piel, ocasionando manchas, arrugas y enfermedades.
Este truco de belleza de la actriz simplemente es económico y fácil de hacer, solo debes evitar tocarte la cara para estar perfecta y sin arrugas a los 75. Deja de invertir en cremas costosas y aplica el método Streep a tu vida. Ten en cuenta que la artista también recomienda llevar una alimentación saludable a base de fibras y vegetales, e hidratarse adecuadamente.
Si sigues estos consejos tu piel estará radiante sin la necesidad de gastar grandes sumas de dinero en productos de belleza. ¿Conocías este truco?