Si quieres adelgazar, pero tienes poco tiempo y no puedes salir a correr, esta rutina es para ti. Con estos ejercicios sencillos podrás perder peso sin salir de tu casa y en poco tiempo. Estos ejercicios son super fáciles de realizar y solo requerirás de pocos minutos al día.
Se trata de una rutina completa de cardio, que reemplaza el ejercicio de correr de forma efectiva. Implementando estos ejercicios en casa podrás adelgazar la tripa y lucir un abdomen super plano. Este entrenamiento lo pueden hacer todo tipo de personas, pero es muy recomendable para mujeres de 60 años.
¿Cuáles son los ejercicios para adelgazar el vientre?
Esta rutina consta de seis ejercicios rápidos, fáciles y sencillos. Debes hacer cuatro series en total y es necesario que repitas cada ejercicio por 45 segundos. Descansa 15 y vuelve ponerte en movimiento.
El primer ejercicio consiste en patadas al glúteo. Para ello, parte de una posición de pie y lleva tus pues hacia tus glúteos, realizando pequeños saltos. Realiza el movimiento por 45 segundos y descansa 15 segundos.
El segundo ejercicio consta de patadas al pecho. Parte de una posición de pie y lleva las rodillas adelantes. Realiza el movimiento por 45 segundos y descansa 15 segundos.
Para el tercer ejercicio realizarás escaladores. Para ello apoya las manos y las puntas de los pies en el suelo. Levanta el cuerpo y lleva las rodillas hacia el pecho. Repite por 45 segundos y descansa los otros 15.
Sigue la rutina con trotes laterales. Para ello debes saltar sobre un pie y el otro intercalándolos y con un ligero rebote. Mantén el ritmo por 45 segundos y descansa 15.
Lo siguiente que harás serán trotes laterales triples. Es similar al ejercicio anterior, solo que primeros deberás saltar a un lado, luego al centro, y posteriormente al otro lado. También debes repetir 45 por 15 segundos.
Finaliza la ruta con un trote rápido en puntas. Para ello, repiquetea de forma veloz sobre las puntas de los pies. Mantén el ritmo 45 segundos y descansa 15.
Con esta rutina de ejercicios podrás adelgazar la tripa sin la necesidad de salir a correr. Estos ejercicios te permitirán bajar de peso en casa, de forma fácil y sencilla.