El Feng Shui siempre te brinda siempre consejos y tips para lograr la armonización de los espacios y a su vez atraer diferentes deseos como amor, prosperidad, salud y abundancia, entre otras cosas. En esta oportunidad te dice que plantas debes tener en tu casa para atraer la buena suerte.
Las características de estos ejemplares es que se trata de plantas con flores y son muy buenas para atraer la buena suerte. Además, cuentan con otros beneficios que las hacen perfectas para tener en cualquier espacio del hogar. Presta atención a estas especies para obtener resultados favorables en tu vida.
¿Cuáles son las plantas que atraen la buena suerte?
1. Lavanda
La lavanda es considerada por el Feng Shui como una de las plantas para atraer la buena suerte y la fortuna en el hogar. Esta planta presenta un color lila muy especial y un aroma único. Además, la planta de lavanda tiene propiedades que mejoran el estado de ánimo, favorece el sueño, reduce el estrés, ahuyentar algunos insectos.
2. Peonía
La peonía se una planta asociada al amor y la suerte. Sus flores son muy hermosas y se utilizan en las bodas para representar el amor y la felicidad en el matrimonio. Son ideales para tenerlas en el hogar, ya que según Feng Shui esta ejemplar atrae la buena suerte en el amor y potencia la energía positiva.
3. Anturio
En el Feng Shui, el Anturio está relacionado a la madera, lo cual representa el crecimiento, la prosperidad y la buena fortuna. Tener un Anturio en tu hogar te ayudará a activar la energía positiva, y a atraer la buena suerte, la prosperidad y el dinero.
4. Flor de loto
Otro de los ejemplares que atraen la buena suerte es la Flor de loto. Tener esta planta en el jardín o en el hogar permite generar prosperidad y la buena fortuna a la vida diaria. El crecimiento de esta planta y su floración están relacionados al triunfo sobre las adversidades y es uno de los ejemplares que ayudarán en tu camino hacia el éxito.
5. Árbol del dinero
El árbol de dinero posee u exuberante follaje y tiene mucha capacidad para atraer la buena suerte según la tradición del Feng Shui. Si esta planta se cultiva en el exterior produce unas flores grandes, perfumadas y con estambres de color amarillo-naranja.
Ten en cuenta estas plantas para poner en tu hogar si quieres atraer la buena suerte. Estos ejemplares son considerados por el Feng Shui como amuletos poderosos que te permitirán obtener resultados favorables en tu vida.