Si eres rubia o morena y tienes canas existe un tipo de mechas que es perfecta para disimularlas y darle luminosidad al rostro. Se trata de las Milky balayage que están super de moda y son perfectas para lucir este verano. Además, este tipo de reflejo permite destacar el bronceado.
Las mechas milky balayage se adaptan a cualquier tipo de piel y son ideales para iluminar el rostro de las morenas y poner aclarar aun más a las rubias. Estos reflejos permiten para disimular canas y brindan una apariencia mas juvenil y fresca. Además, permite resaltar varios rasgos del rostro.
¿En que consisten las mechas milky balayage?
Esta técnica de coloración se basa en mechas muy sutiles y naturales, simulando reflejos del sol. Es un método muy sutil y delicado, que crea un efecto de luz y volumen en el cabello. Los reflejos se integran fácilmente al pelo natural y permiten disimular las canas, creando un look joven, fresco y natural.
¿Cómo favorece a morenas y rubias?
Los reflejos además de difuminar las canas permiten tener un impacto positivo en el rostro, como iluminar el cutis, suavizar los rasgos y proporcionar una apariencia más joven y fresca. Para las rubias, aclara un tono más el cabello, potencia el brillo natural y destaca el bronceado. Por otro lado, en las morenas, estas mechas aportan dimensión y movimiento, haciendo que la melena se vea más voluminosa y llena de vida
¿Cuáles son los tipos de milky balayage?
Las milky balayage se pueden adaptar a todo tipo de cabello. En cabellos oscuros, lo ideal es utilizar tonos cálidos, como el milky caramel, que brindará reflejos dorados y caramelo. En cabellos claros, lo mejor es optar por el milky chai, para iluminar y resaltar el pelo.
Milky chai
Se aplica sobre el cabello rubio para lograr una mayor iluminación. Se caracteriza por reflejos suaves y claros, que se mezclan con el color natural del cabello. Aportan un aspecto brillante y saludable.
Milky caramel
Esta opción es perfecta para morenas y castañas. Emplean reflejos dorados y caramelo aportando profundidad y volumen.
¿Cómo mantener las milky balayage?
Para cuidar el cabello teñido y mantener el pelo perfecto es necesario implementar algunos cuidados, sobre todo durante el verano.
- Hidrata el cabello: coloca cremas o acondicionadores para nutrir y suavizar el pelo.
- Utiliza protección solar: usa productos con protección UV para evitar la perdida de color con la exposición solar.
- Evita el calor excesivo: no uses de forma permanente planchas y secadores. Antes de utilizarlos aplica protectores térmicos.
- Lava con cuidado: aplica champús y acondicionadores para cabellos teñidos.
Este verano, incorpora las mechas milky balayage que resaltarán tu rostro y evitarán que tus canas sean visibles, brindando un efecto rejuvenecedor.