SALUD

Toma este zumo diario para obtener colágeno natural y tener una piel luminosa

Con esta receta eliminarás los signos del envejecimiento y tu piel se verá rejuvenecida y sin arrugas.

Consume este jugo para eliminar arrugas y líneas de expresión. Foto: Freepik
Zumo diario, colágeno natural, piel luminosa..Consume este jugo para eliminar arrugas y líneas de expresión. Foto: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si buscas tener una piel radiante y eliminar los signos del envejecimiento, este jugo es para ti. Esta preparación contiene ingredientes naturales que aportan colágeno natural y mejoran el aspecto de la dermis. Esta receta aporta al organismo varios nutrientes que permiten, además, equilibrar las hormonas.

Presta atención a esta receta y prepárate para lucir una piel luminosa. Tomando este zumo diario conseguirás brindarle a tu cuerpo colágeno natural de forma fácil y sencilla. A continuación, te daremos la receta para que lo prepares en tu hogar y goces de todos los beneficios de este jugo.

Con este jugo podrás tener la piel luminosa y sin arrugas. Foto: Pixabay.

¿Cómo se prepara el zumo con colágeno natural?

Ingredientes:

  • Una bolsa de apio orgánico (6 manojos)
  • 10 zanahorias lavadas
  • 5 cm jengibre
  • 5 cm cúrcuma
  • Un limón amarillo
  • Una cucharada de aceite de oliva o de MCT.

Preparación:

Lo primero que debes hacer es colocar en una licuadora el apio cortado en trozos pequeños, la zanahoria, el jengibre, la cúrcuma, el limón y el aceite de oliva. Licua todos los ingredientes hasta obtener un jugo y filtralo con un colador. Con estas cantidades te saldrán aproximadamente 1.5 litros, que tendrás que dividir en tres tomas de 500 ml, y luego repetir el proceso para tener durante toda la semana.

El apio y la zanahoria aportan propiedades nutritivas para la piel. Foto: Pexels.

¿Cómo se consume el zumo con colágeno?

Toma esta preparación todos los días de la semana. Lo ideal es hacerlo por la mañana antes de desayunar. Implementa esta receta por un mes y verás óptimos resultados.

¿Cuáles son los beneficios de los ingredientes?

El apio es ideal para desintoxicar y refrescar la piel. Este ingrediente es rico en agua, vitaminas A, B, C y K, ácido fólico, fibra y potasio. Además, al estar compuesto por agua y contribuye a la pérdida de peso y a reducir el apetito.

La zanahoria por otra parte es rica en licopenos y antioxidantes que ayudan a reducir la dominancia estrogénica y los granitos. Es rica en fósforo, ayuda a eliminar los cólicos y favorece la digestión. 

El jengibre y la cúrcuma mejoran la apariencia de la piel. Foto: Pexels.

El jengibre y cúrcuma aportan vitamina C, que iluminan y mejoran la textura de tu piel. El Jengibre es un potente antiinflamatorio que regula las hormonas, mientras que la cúrcuma, posee antioxidantes, perfectos para combatir el envejecimiento y equilibrar el sistema hormonal.

Este zumo diario es ideal para obtener colágeno natural y tener una piel luminosa. Aporta brillo a la dermis y frena los signos de la edad. Además, permite equilibrar las hormonas, siendo muy beneficioso para el organismo.