Si te gusta tener plantas en tu hogar este truco para crear pequeñas lenguas de suegra te encantará. La Sansevieria es una de las plantas que más se utilizan para decorar los ambientes debidos a que casi no necesitan cuidado. Estos ejemplares son muy elegantes y protegen la casa de las malas energías, según el Feng Shui.
Implementa este truco de jardinería con el que podrás tener lenguas de suegra miniaturas, super delicadas y hermosas. Estas plantitas se mantienen solas y no necesitan de cuidados específicos. Presta atención para tener estas mini versiones de Sansevieria, que adornarán tus espacios de forma única.
¿Cómo hacer lenguas de suegra miniaturas?
Lo primero que debes hacer para crear pequeñas versiones de tu lengua de suegra es cortar una hoja de tu planta adulta. Luego, parte en secciones dicha hoja, pero realizando un corte diagonal. Esto hará que la parte cortada quede en puntas y favorezca a la reproducción de una nueva planta.
El siguiente paso será poner todos los pedazos de hoja en un recipiente con poca agua. Pon el recipiente en un lugar donde pueda estar por al menos un par de meses.
Transcurrido el tiempo, tus hojas habrán largado raíces y formado nuevas plantas. Retira con cuidado la nueva planta junto a su raíz con la ayuda de una tijera para colocarla en un nuevo recipiente.
Elige un recipiente de tu agrado, lo ideal es que sea de vidrio para que se vea el interior y quede mucho más decorativo. Coloca varias plantas juntas, agrégale piedras y por último incorpora agua, y listo, ya tendrás tus lenguas de suegra en versión miniatura.
Con este truco de jardinería fácil podrás decorar tu casa de forma elegante y delicada con estas lenguas de suegra miniaturas. Estas versiones pequeñas aportan un ambiente cálido y son muy llamativas a la vista. Implementa esta técnica y dale a tu hogar un toque distinto y sofisticado.