¿Te ha ocurrido que al ver una serie o película te encantaría estar en el escenario donde se desarrolla la historia? Una de las series turcas que nos provoca este deseo es 'La hija del embajador', que muestra un lugar paradisiaco y hermoso, de ensueño, el cual hemos averiguado cuál es. Aquí te contamos más sobre Mugla, la ciudad con playa de Turquía en la que sucede la historia protagonizada por Tuba Büyüküstün.
¿Dónde está Mugla?
En caso de que creyeras que el lugar donde se desarrolla 'La hija del embajador' era ficticio, te sorprenderá saber que sí existe y se trata de una de las 81 provincias de Turquía. Esta ciudad con playa se llama Mugla y se encuentra al suroeste de tal país y mar que se puede vislumbrar desde ahí es la costa del mar Egeo. Es un punto de mucho turismo, pues tiene un complejo turístico que atrae a gente alrededor del mundo.
La capital de este lugar en el que se inspiró 'La hija del embajador' se llama igual que la provincia, Mugla, y su población hasta hace dos años rondaba en los 99.159. Es un lugar precioso que te puede encantar sobre todo si eres más de climas con temperaturas altas, pues ahí el verano es muy caluroso, lo suficiente como para querer sacar tu mejor traje de baño y sumergirte en las piscinas de los hoteles.
¿Qué puedes hacer en Mugla, la ciudad de 'La hija del embajador'?
Seguramente has visto en 'La hija del embajador' las maravillosas vistas hacia el mar. Aunque son muy impactantes y no te las puedes perder, también hay otros atractivos en Mugla, como Bodrum, una zona que tiene ruinas griegas y castillos cristianos. Ahí encontrarás varios hoteles, pero lo más impactante es que es un área histórica muy importante, pues fue construida sobre una antigua metrópoli.
Si vas a Mugla, además de visitar las zonas donde se grabó 'La hija del embajador', no te puedes perder Bodrum porque es una de las zonas que alberga una de las siete maravillas del mundo antiguo. Su riqueza histórica es sorprendente, así que si buscas un viaje donde además de poder disfrutar de la playa y el calor, quieres aprender algo nuevo, entonces este es un gran destino porque hay museos, excavaciones arqueológicas y mucho más que vale la pena descubrir.