Si eres desordenado y nunca encuentras las prendas que quieres, este tips es perfecto para ti. Pon en práctica este consejo si tienes un armario pequeño y mucha ropa. De esta manera, podrás mantener todo ordenado y al alcance, evitando perder tiempo en busca de tus elementos.
En esta nota te diremos como hacer un separador de cajones para que cada objeto o prenda se encuentre en su lugar. Así podrás evitar el desorden y mantener tus cosas más mano. Con este truco nunca más se te volverá a perder nada. Implementa esta técnica y aprovecha los espacios de tus cajones.
¿Cómo se realiza el separador de cajones?
Necesitarás:
- Madera balsa
- Cutter o sierra de calar
- Silicona o pegamento de contacto
Paso a paso:
Lo primero que debes hacer es cortar la madera con el cúter según las medidas de tu cajón y las secciones que quieras crear. Si quieres guardar objetos más grandes necesitarás menos separadores, mientras que, si optas por guardar cosas más pequeñas, tendrás que hacer mucho más separadores.
Luego, con la ayuda de la pistola de silicona, ve pegando los pedazos de madera según como desees. Puedes hacer separadores de varios tamaños para utilizarlos en diferentes objetos.
Una vez que tus separadores hayan quedado como quieres, deja secar por algunas horas. Transcurrido ese tiempo, podrás empezar a acomodar las cosas en el cajón.
Este tips es ideal para realizar tanto en cajones de armarios como en cajones de escritorio. De esta manera podrás ordenar tu ropa, objetos personales y elementos de oficina. Con este truco tendrás mucho más espacio y te será más fácil visualizar lo que buscas dentro del cajón.
Implementando este truco podrás aprovechar correctamente los espacios en tu armario pequeño y tener tu ropa u objetos mejor acomodados. Este separador de cajones es muy fácil de realizar y requiere de pocos elementos. En el caso de no tener madera, puedes utilizar algún cartón duro o desarmar alguna caja para evitar gastar.