Si buscas tener tu joyería más ordenada y al alcance de la mano no puedes perderte este tips. Con pocos materiales y que de seguro tienes en casa, puedes hacer un joyero lindo y económico para organizar tus alhajas. De esta manera siempre las tendrás al alcance y visibles, para saber que accesorio combina mejor con tu look.
¿Cuántas veces te pasa que se te pierde un aro y pasas un rato buscándolo? Este problema tiene solución y se trata de un joyero muy sencillo de hacer, utilizando una percha de ropa. Con este organizador no volverás a perder tus joyas y las tendrás siempre disponible para cualquier ocasión.
¿Cómo organizar tus joyas con una percha?
Materiales:
- Una percha de ropa
- Una tela de encaje
- Silicona
- Elementos decorativos
Pasos a paso:
Lo primero que debes hacer para realizar este joyero es cortar la tela de encaje de un tamaño similar a la percha. Asegúrate que sea siempre un poco más grande para cubrir la percha.
Luego, pega la tela a la percha con ayuda de la silicona. Cubre todas las esquinas y extremos y verifica que la tela esté bien adherida a la percha.
En aquellos lugares donde la tela no quedó adherida puedes utilizar elementos decorativos para tapar la zona y no quede desprolija a los ojos. En este caso se utilizó una flor y una hoja de plástico.
Lo ultimo por hacer es ir colocando los aros o joyas que desees. Al tratarse de una tela de encaje, permitirá que la joyería se sostenga y quede mucho más ordenada. Esto permitirá que puedas mantener a la vista tus accesorios y elijas el más adecuado para acompañar tu outfit.
Puedes colgar este joyero en cualquier sitio de tu habitación y estará siempre a la vista, exponiendo todas tus joyas. De esta manera, tus accesorios estarán mas ordenados y los tendrás al alcance de la mano con ayuda de una percha de ropa. Este joyero se realiza con pocos elementos, es económico y permite tener organizada tus alhajas.