El Feng Shui nuevamente te trae una manera para que tu hogar se vea rodeado de buena fortuna. Esto se conseguirá a través de un objeto que permite atraer buenas vibras y riqueza. Pon en práctica los consejos de esta técnica milenaria para aprovechar al máximo sus poderes y abrir tu camino hacia la prosperidad.
Si quieres tener buena fortuna deberás colocar este objeto en la entrada de tu casa. De esta manera, estarás generando una energía positiva que contribuirá a mejorar tu situación financiera. Estos cambios se realizarán rápido y podrás disfrutar de los beneficios de este elemento tan poderoso.
¿Cuál es el objeto que atrae la buena fortuna?
El objeto que hará que en tu hogar reine la buena fortuna es el carrillón o móvil de viento. Este objeto es capaz de armonizar y eliminar las energías negativas del hogar, creando un ambiente de buena fortuna y prosperidad. Son perfectos para tener la casa y decorar espacios de forma fácil y sencilla.
Este objeto emite un sonido muy armonioso y a través de una brisa leve permite crear bellas melodías. Se utilizan para bloquear las energías e influencias negativas, y para activar la buena vibra, la suerte y la fortuna.
¿Dónde colgar el móvil de viento?
De acuerdo con el Feng Shui, el mejor lugar para colocar este móvil es en la entrada de la casa o en el lado Oeste de tu casa. En estos lugares habrá más corriente de aire y el móvil sonará de manera natural. Su sonido genera una energía muy poderosa, que eleva la energía en todos tus espacios a través de la resonancia del choque de sus tubos.
Lo recomendable es que tu móvil sea de metal, ya que las campanas metálicas, aumentarán la calidad del sonido, algo fundamental para traer armonía.
Consejos claves a tener en cuenta sobre tu móvil de viento
- No coloques tu carrillón encima de la cama, ni del lugar donde trabajas o te relajas.
- No cuelgues tu móvil sobre una cuerda o cadena porque genera inestabilidad y desequilibrio. Utiliza un gancho fijo en una rama, el techo o una viga.
- No pongas un móvil que no te guste o que te hayan regalado. Tú debes elegir todos los elementos decorativos de tu casa para que haya armonía.
Implementa este objeto para atraer la buena fortuna. El Feng Shui te permite generar un ambiente prospero y armonioso a través de los carrillones o móviles de viento. Recuerda que deben ser de metal y siempre colocarlo al oeste de tu casa.