MANICURA

Haz un fortalecedor de uñas quebradizas con dos ingredientes de cocina

Esta es la solución definitiva para tener las uñas sanas, fuertes y resistentes.

Mantén tus uñas fuertes con este remedio casero. Foto: Pexels.
Fortalecedor, uñas quebradizas, ingrediente de cocina..Mantén tus uñas fuertes con este remedio casero. Foto: Pexels.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Tener las uñas débiles y quebradizas es muy común debido a la exposición de las manos a diferentes sustancias. Esto ocurre, ya que en el día a día, las personas se enfrentan a varias tareas, que pueden perjudicar la salud de las uñas. Para mantenerlas sanas y resistentes, te traemos una receta de un poderoso fortalecedor de uñas.

Este producto se realiza con dos ingredientes de cocina y si eres constante en su aplicación no deberás volver a preocuparte por tener uñas quebradizas. Para preparar este fortalecedor de uñas solo necesitas dos ingredientes y seguro los tienes en casa, ya que son de uso diario. Presta atención a como realizarlo y goza de unas uñas super fuertes.

Haz este fortalecedor de uñas casero. Foto: Freepik.

¿Cómo se prepara el fortalecedor de uñas casero?

Para hacer este fortalecedor necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Un esmalte transparente
  • Un diente de ajo
  • Medio limón
Este fortalecedor se realiza con ajo y limón. Foto: Pexels.

Preparación:

Lo primero que debes hacer para realizar este fortalecedor de uñas caseros es pelar el diente de ajo y cortarlo en trozos muy pequeños. Luego, corta el limón en dos y reserva. El siguiente paso será sacar un poco de esmalte transparente del envase para incorporar los ingredientes. Si tienes un esmalte ya usado, no es necesario que saques producto, ya que tendrás espacio para incorporarlos.

Añade al frasco de esmalte el diente de ajo completo y agrega 7 gotas de limón. Tapa bien, mezcla y deja reposar por 24 horas. Transcurrido ese tiempo, tu fortalecedor de uñas estará listo.

Deja reposar este fortalecedor 24 horas y estará listo para utilizar. Foto: TikTok  1manuela4.

Aplicación:

Aplica el fortalecedor sobre las uñas al menos tres veces por semana. No es necesario que retires las capas anteriores, puedes agregar capa sobre capa de esmalte.

Con este fortalecedor tus uñas no se volverán a partir y crecerán rápidamente. Este producto es natural y promete resultados en poco tiempo. Pon a prueba esta receta y verás como tus uñas se encuentran mucho más resistentes y se rompen menos. Este remedio casero es muy utilizado en el mundo de la manicura debido a sus grandes resultados.