Los brazos son una de las zonas más difíciles de tonificar, pero no imposible. Implementando los ejercicios correctos puedes conseguir excelentes resultados incluso desde tu casa. Para terminar con la flacidez de los brazos te proponemos que hagas esta rutina super sencilla, pero eficaz.
Implementando estos ejercicios fáciles tus brazos quedarán definidos y tonificados. Ya no tendrás que volver a preocuparte por las odiosas alas de murciélago o el famoso salero. Este entrenamiento es muy recomendado ya que trabaja todas las zonas de los brazos y brinda resultados en poco tiempo.
¿Qué ejercicios eliminan la flacidez de los brazos?
Estos cuatro ejercicios son perfectos para fortalecer tus bíceps y tríceps. Si no tienes mancuernas para realizarlos puedes utilizar dos botellas con agua.
1. Curl de bíceps
Para el primer ejercicio deberás posicionarte de pie, sosteniendo una mancuerna con cada mano. Mantén los codos pegados al cuerpo y gira las palmas de las manos hacia arriba. Levanta las mancuernas hacia los hombros con un movimiento controlado y luego, baja para volver a la posición inicial. Haz 15 repeticiones de este ejercicio.
2. Curl de martillo
Para el segundo ejercicio, ponte de pie, con una mancuerna en cada mano. Extiende los brazos al costado del cuerpo, pero con las palmas mirando hacia tus caderas. Sin mover los brazos, trata de dobla los codos para llevar las mancuernas hacia los hombros, pero siempre con las palmas hacia adentro. Es muy similar al anterior solo que varía el agarre de la mancuerna. Haz 15 repeticiones de este ejercicio.
3. Copa de tríceps
Para el tercer ejercicio deberás ponerte de pie con una mancuerna en cada mano. Lleva las manos detrás de la cabeza, con los codos doblados a 90º. Luego, levanta la mancuerna hacia arriba y estira los brazos. Vuelve a bajar y quédate nuevamente con los codos flexionados. Repite este movimiento 15 veces.
4. Patada de tríceps
Para el ultimo ejercicio, debes inclinar el tronco hacia adelante, pero manteniendo la espalda recta. Toma una mancuerna en cada mano y lleva los brazos hacia atrás. Luego, dobla el codo hasta que la mancuerna quede a la altura de tu cadera y vuelve a extender para que quede recto nuevamente. Repite este ejercicio unas 15 veces.
Con esta rutina podrás lucir unos brazos mucho más tonificados. Estos ejercicios además de ser fáciles son muy eficaces para eliminar la flacidez de los brazos. Lo mejor es que se trata de un entrenamiento que requiere poco tiempo y lo puedes hacer desde la comodidad del hogar.