El árbol de jade es uno de los favoritos de muchos porque es como tener un pedazo de naturaleza en miniatura dentro del hogar. Además de ser muy sencillo de cuidar, tiene el grandioso poder de dar iluminación a cualquier rincón donde se coloque. Por si fuera poco, esta especie también guarda un lado místico que podría beneficiarte. Aquí te decimos cuáles son los secretos del árbol de jade que la hacen una increíble planta de la abundancia.
¿Cuál es el significado de la planta árbol de jade?
Si has llevado a tu hogar esta planta, tienes que saber que el árbol de jade es un amuleto natural efectivo que puede atraer el dinero y la fortuna. Además, se dice que es ideal si recién inicias en el mundo de las plantas porque aprender a cuidarlo y mantenerlo con vida es muy sencillo, ya que esta especie (también conocida como Crassula ovata), pertenece a la familia de las suculentas, un tipo de planta que es muy adaptable.
Este maravilloso amuleto y símbolo de la abundancia es originario de Mozambique y algunas partes de Sudáfrica. El árbol de jade o árbol del dinero es una planta con ramas gruesas y hojas carnosas de tres a siete centímetros que hacen que su forma sea similar a la de un árbol miniatura. Por lo general, crece en las montañas, en las áreas laterales y en ambientes calurosos con lluvias en invierno.
Estos son los secretos del árbol de jade
En caso de que hayas comprado o te hayan regalado un árbol de jade, te encantará saber que tendrás a tu alcance un imán de la abundancia y un símbolo de espiritualidad bastante poderosos. Puedes colocar esta planta en tu hogar o en tu negocio para que puedas llamar a todo el flujo de dinero y fortuna. A continuación, te decimos algunos secretos del árbol de jade que tienes que conocer.
Amuleto de dinero
Por la forma de sus hojas carnosas, se dice que el árbol de jade es la planta del dinero y donde quiera que se le coloque llamará a la prosperidad y abundancia.
Protector de energía
De acuerdo con el Feng Shui, la filosofía oriental que nos enseña a cómo lograr un buen flujo energético, el árbol de jade tiene la capacidad de proteger contra malas vibras.
Símbolo de crecimiento
Si lo que buscas es potenciar tu crecimiento personal y atraer cambios a tu vida, el árbol de jade es símbolo de la evolución y progreso, así que lo mejor es tenerlo cerca para que te recuerde que estás en camino hacia convertirte en tu mejor versión.