Si quieres lucir una piel radiante y sin rastros de envejecimiento, este sérum de vitamina C es la solución. Para hacerlo necesitarás pocos ingredientes y tendrás resultados super positivos para tu piel. Con esta preparación podrás lucir un rostro mucho más relajado, terso y sin rastros de arrugas.
Este sérum casero lleva como base cáscaras de naranja, las cuales poseen propiedades antiinflamatorias, que suavizan la piel y protegen de los daños ocasionados por factores externos. Además, el ácido cítrico que se encuentra en las cáscaras permite eliminar todo tipo de impurezas, dejando la cara como nueva.
¿Cómo se prepara este sérum de vitamina C?
Ingredientes:
- Cáscaras de una naranja
- Un poquito de agua de rosas
- 1 cucharada de aceite de coco
- Una cucharada de gel de aloe vera
- 2 cápsulas de vitamina E
- Una cucharadita de cúrcuma
Preparación:
Para realizar este sérum de vitamina C lo primero que deberás hacer es cortar las cáscaras de naranja en trozos y colocarlas en un recipiente. Añade un chorrito de agua de rosas y deja reposar durante toda la noche, con el recipiente tapado. Al otro día coloca la preparación en una licuadora y agrégale el aceite de coco, el gel del aloe vera y las cápsulas de vitamina E. Licua bien los ingredientes y filtra la mezcla por un colador.
Una vez que la preparación haya quedado completamente uniforme y suave, incorpora la cúrcuma y revuelve bien la mezcla. Pasa tu sérum a un gotero y ya estará listo para usar.
Aplicación:
Coloca una pequeña cantidad sobre el rostro y distribúyelo de forma uniforme realizando suaves masajes. Deja actuar durante toda la noche y luego retira con abundante agua. Este sérum puede durar de entre tres a cuatro semanas en el refrigerador.
Este sérum es súper económico y natural. Es ideal para eliminar signos de envejecimiento de la piel y mantenerla tersa y joven. Prueba esta receta y notarás resultados instantáneos luego de la primera aplicación. Tu piel se verá mucho más suave, luminosa y radiante.