Si estas cansada de utilizar cremas y sérums para tratar las líneas de expresión y las arrugas, te traemos la solución. Con esta simple receta te verás mucho más joven y eliminarás cualquier signo de la edad. Se trata de una preparación de colágeno casero, que se hace a través de una planta rica en antioxidantes.
Lo mejor de esta receta es que se trata de gominolas antienvejecimiento, que se preparan en casa, son super fáciles de hacer y tienen un sabor único. Consumiendo estas gomitas a diario podrás mantener tu piel joven, gracias a la cantidad de antioxidantes que poseen. Presta atención a cómo prepararlas y disfruta de los beneficios en tu piel.
¿Cómo se preparan las gominolas antienvejecimiento?
Ingredientes:
- 120 ml de agua tibia
- 5 flores de Jamaica
- 3 sobres de gelatina sin sabor
- 1 sobre de Stevia
Preparación:
Agrega en un recipiente el agua y las flores de Jamaica. Deja reposar por una hora y una vez transcurrido ese tiempo, deberás revolver bien la mezcla y retirar las flores de Jamaica. Notarás como el agua ha adquirido una tonalidad roja. Agrega los sobres de gelatina sin sabor y el sobre de Stevia y vuelve a mezclar bien para evitar la formación de grumos.
Coloca la preparación en moldes pequeños y lleva al refrigerador para que la mezcla cuaje bien. Luego de un tiempo, retira de la heladera y saca las gomitas de su molde. Colócalas en un frasco con tapa y ya estarán listas para consumir.
Estas gomitas duran aproximadamente una semana en el refrigerador. Ten en cuenta que solo puedes consumir tres gominolas por día para adquirir una buena cantidad de antioxidantes.
Beneficios de las flores de Jamaica
La flor de Jamaica posee vitaminas A, B1, C y E, y minerales como el hierro, fosfato y calcio. Además, es un ingrediente que contiene propiedades antioxidantes, antisépticas, purgativas, diuréticas, astringentes, emolientes y sedantes.
Esta planta aporta activos curativos para piel y previene el envejecimiento prematuro, brindándole a la dermis una textura más firme y tersa. Esta planta contribuye a la renovación celular y estimula la producción de colágeno, por lo que es un ingrediente super eficaz para eliminar arrugas y líneas de expresión.
Estas gomitas son caseras, naturales, fáciles de hacer y muy efectivas para combatir los signos del envejecimiento. Te dejarán una piel mucho más joven y tersa, además de aportarle otros beneficios al organismo. Prueba esta receta y disfruta de tener una dermis mucho más luminosa y sin arrugas.