Llevar manicura tiene el superpoder de hacenros sentir más seguras cuando miramos nuestras manos y caemos en cuenta de lo bonitas que lucen. También tiene la capacidad de complementar los atuendos de una manera increíble, como si fuera otro accesorio que añadimos a nuestro outfit. Si tú quieres lucir alguna, tienes que conocer las uñas cat eye, un nail art popular en Corea para lucir manos elegantes.
¿Qué son las uñas cat eye?
Este nail art comenzó a ser muy famoso entre la moda de las mujeres en Corea, pero muy pronto se extendió a diferentes rincones del mundo porque se hizo viral en TikTok. Las uñas cat eye se trata de una nueva tendencia que parece que se quedará todo el verano para lucir unas manos bonitas y cuidadas sin tantos accesorios ni adornos sobre la uña, tan solo un efecto matizado increíble que iluminará tu dedos.
Las uñas cat eye son una evolución de las populares uñas terciopelo. Es decir, es una manicura que se parece a esa tendencia que nos encantó, pero con ligeras diferencias. En este nail art se utiliza esmalte magnético para crear un efecto plateado maravilloso. Aunque no son un tipo de manicura rápida, vale la pena esperar hasta la última capa terminada para lucir la apariencia de los pigmentos metálicos.
Paso a paso de las uñas cat eye
Las uñas cat eye son un nail art adecuado para las personalidades más románticas y minimalistas que buscan lucir algo un poco más extravagante. Aunque el efecto metálico está relacionado con los colores plata, también se puede llevar en dorado, verde olivo, rosas tenues y azul. Dado que es una manicura que requiere una técnica exacta, te recomendamos acudir a tu nail artist favorita para que los resultados sean increíbles.
Paso 1
Coloca la base de color con glitter, asegúrate de utilizar un esmalte velvet cat eye para que sea posible crear el efecto con el imán.
Paso 2
Pasa el imán sobre cada uña, de forma cercana, pero sin tocarlas. De este modo crearás el principal efecto de las uñas cat eye.
Paso 3
Sella el efecto de las uñas cat eye que se crea después de pasar el imán sobre la superficie.
También puedes intentar llevar las uñas cat eye en la tradicional manicura francesa, tan solo debes reemplazar el clásico blanco en la punta de la uña por este efecto del nail art. Además, para que saques el máximo provecho, lo mejor es usar esta manicura con outfits románticos o crear atuendos más místicos.