BELLEZA FACIAL

¡Con Aloe Vera! Haz este sérum casero para eliminar las arrugas del rostro naturalmente

En esta nota encontrarás una solución segura, efectiva y económica para terminar con las arrugas y lucir una piel lisa y joven.

Termina con las arrugas con esta receta casera. Foto: Freepik
Aloe Vera, sérum casero, eliminar las arrugas..Termina con las arrugas con esta receta casera. Foto: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si buscas una opción natural y económica para eliminar las arrugas del rostro debes hacer este sérum casero. Esta receta contiene ingredientes naturales que favorecen el cuidado de la piel y permiten atenuar los signos de envejecimiento. Además, es fácil de realizar y solo te llevará algunos minutos.

Este sérum casero se realiza con aloe vera, una planta muy recomendada para reducir los signos de edad debido a sus múltiples propiedades. Esta fórmula previene y desvanece las arrugas a través de la hidratación de los tejidos. Además, sus compuestos estimulan la producción de nuevas células, dejando una piel más tersa y radiante.

Este sérum es ideal para terminar con las arrugas del rostro. Foto: Freepik.

¿Cómo se realiza el sérum casero con aloe vera?

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de gel de aloe vera
  • 1 cucharada de agua de rosas
  • 1 cucharada de aceite de almendras
  • 5 gotas de aceite de lavanda

Preparación:

Coloca en un recipiente el gel de aloe vera, el agua de rosas y el aceite de almendras. Mezcla bien los ingredientes hasta que se hayan integrados por completo. Luego agrega el aceite de lavanda y vuelve a mezclar todo. Pasa la preparación a un frasco o gotero y tu sérum habrá quedado listo.

El gel de aloe vera permite prevenir y combatir los signos de la edad. Foto: Freepik.

Aplicación:

Utiliza el sérum como un suero facial y aplícalo sobre el rostro hasta dos veces por día. Esta poderosa formula te ayudará a disminuir las arrugas y evitará que se formen nuevos signos de expresión en tu rostro.

Beneficios de los ingredientes

El aloe vera, además de nutrir la piel, permite regenerar el tejido y aportarle mayor colágeno, lo que resulta muy beneficioso contra los signos de envejecimiento. Este producto permite fortalecer las membranas de la piel que provocan las arrugas, dejando un rostro más luminoso y joven.

Por otra parte, el agua de rosas posee vitamina B, C y E, lo que permite unificar el tono de la piel y combatir las manchas. También elimina las impurezas y deja la piel suave e hidratada.

El aceite de almendra es rico en ácidos grasos esenciales que ayudan a mantener la barrera cutánea. Posee vitamina E, un antioxidante que protege la piel contra el daño causado por los radicales libres.

Evita las arrugas con este sérum de aloe vera. Foto: Freepik.

Finalmente, el aceite de lavanda contiene antioxidantes, ideal para tratar las arrugas. También se utiliza en tratamientos para combatir el acné, ya que posee propiedades antiinflamatorias y antisépticas.

Prepara este sérum casero y no tendrás que volver a preocuparte por las arrugas. Esta receta es muy efectiva y te permitirá tener una piel joven y radiante en poco tiempo.