La moda no descansa, ni siquiera en vacaciones. Por eso, en los días de playa también nos preocupamos por cómo lucir de la mejor manera sin perder en cuenta las tendencias, nuestro propio estilo y la comodidad, tres elementos fundamentales para disfrutar de los días de calor y presumir nuestra figura. Por eso, seguimos los pasos de Sofía Vergara con un bañador fabuloso que disimula el vientre bajo y realza el busto.
Lace up swimsuit, bañador en tendencia para verano 2024
Ya sea que busques realzar tu busto o tengas poco y quieras un efecto visual que aumente el volumen, este bañador que usó Sofía Vergara es la mejor opción para favorecer esa zona del cuerpo. Además de ser una tendencia para el verano 2024, el diseño del lace up swimsuit está elaborado para resaltar tus curvas y hacer lucir la parte del pecho con firmeza y sostén. Además, es el modelo ideal para verte elegante y sensual al mismo tiempo.
El lace up swimsuit es un bañador que puedes reconocer por su escote con cordones cruzados que de inmediato hace que cualquiera eche la mirada al busto, pues además de ser atractivo, da un efecto de aumento. Este escote no solo lo verás en bañadores como el que eligió Sofía Vergara, también en bodies, camisetas, vestido y monos. Es uno de los favoritos para todo tipo de cuerpos para estar cómoda y bonita frente al mar.
Pero además del escote de cordones cruzados, el bañador lace up de Sofia Vergara es perfecto para quienes no tuvieron tiempo de ponerse en forma durante el invierno y primavera, pues debido a que se ajusta al cuerpo, logra resaltar las curvas de la cintura, al mismo tiempo que oculta la grasa del vientre bajo. Esto sin duda es increíble si queremos dejar de lado las inseguridades sobre los kilos de más que podríamos tener.
Las claves para lucir fabulosa en un bañador como Sofía Vergara
La actriz colombiana no solo nos muestra la importancia de elegir un buen bañador que favorezca nuestros atributos, sino que también nos enseña que para lucir fabulosas de pies a cabeza, tenemos que prestar atención a los detalles, como los accesorios. Para ello, Sofía Vergara añadió unos increíbles brazaletes gruesos y anillos delgados en dorado que hacían una gran combinación con el color negro de su lace up swimsuit.
El color del bañador también es un punto clave, pues de eso depende que nuestra piel luzca más iluminada o, por lo contrario, más opaca. Además, Sofía Vergara sabe que como los detalles hacen la diferencia, lució un pedicure y un diseño de uñas en blanco que combinan entre sí y resaltan tanto pies como manos para un atuendo de diez.