Si buscas eliminar los signos de la edad debes probar este método super fácil y económico. Este truco coreano es perfecto para terminar con arrugas y líneas de expresión del rostro. Lo puedes hacer fácilmente desde tu hogar y necesitarás muy pocos ingredientes.
Esta receta es perfecta para revertir el envejecimiento de la piel. Además, se realiza con linaza, una semilla que posee múltiples beneficios para la dermis. Sigue estos pasos para preparar el mejor remedio contra los signos del envejecimiento. Con este truco coreano podrás lucir una piel tersa, joven y luminosa.
¿Cómo se realiza el truco coreano con linaza?
Ingredientes:
- 1 taza de semillas de lino
- 1 taza de arroz blanco
- ½ taza de agua
Preparación:
Coloca en un recipiente las semillas de lino junto con el arroz y muele bien los ingredientes, hasta haber obtenido un polvo. El siguiente paso será colocar un poco de agua en un sartén, llevar a fuego medio y agregar la mezcla. Revuelve constantemente y deja hervir por 7 u 8 minutos. Posteriormente, deja enfriar la mezcla por completo y ya estará lista pasa usarse.
Aplicación:
Coloca la mezcla como si fuese una mascarilla. Espárcela muy bien por todo tu rostro evitando la zona de los ojos y los labios. Deja actuar por 15 minutos y retira con abundante agua fría. Puedes aplicar esta mascarilla hasta tres veces por semana para obtener óptimos resultados.
¿Cómo actúa la linaza en la piel?
La linaza permite tratar las arrugas y la textura de la piel debido a su alto contenido en ácido linoleico, ácido alfa lipoico y a las cadenas de omegas. Los nutrientes de las semillas de lino son antioxidantes, por lo que previenen y retrasan los signos de envejecimiento.
Beneficios de aplicar linaza en el rostro
- Es antiinflamatoria: disminuye la aparición de acné.
- Es antioxidante: previene el envejecimiento de la dermis.
- Humecta y fortalece la piel, las cutículas y el cabello.
- Es cicatrizante: trata y sella heridas leves.
- Estimula la producción de colágeno y brinda mayor elasticidad a la piel.
Incorpora este truco coreano a tu rutina de belleza facial y podrás revertir el envejecimiento de forma fácil y sencilla. La linaza actúa sobre tu piel eliminando cualquier signo de la edad y dejando una piel más lisa, tersa y humectada.