Tener las uñas prolijas y arregladas permite que te veas mucho más presentable y sofisticada. Si bien existen varios diseños de manicura, hay una que se ha vuelto viral por su efecto rejuvenecedor. Se trata del estilo “Butter nails”, el cual aporta luminosidad y frescura a las manos.
Este tipo de decoración de uñas, como su nombre lo indica, se basa en un color específico similar al de la manteca. Esta tonalidad rejuvenece las manos al instante y es perfecto para esta temporada, ya que con el bronceado resalta aun más. También queda espectacular en pieles morenas. Sigue leyendo y entérate de que se trata.
¿Qué es la manicura Butter nails?
Las uñas butter o también llamada manicura mantequilla fue creada por el manicurista de las famosas Tom Bachik. Se trata de un esmalte color amarillo mantequilla o pastel, muy claro, que se ha vuelto viral este verano. Este tono es perfecto para llevar en cualquier ocasión y combinar con cualquier outfit.
¿En qué uñas sienta mejor la manicura mantequilla?
Este tipo de color queda muy bien en todas las formas y largos de uñas, inclusive también para uñas cortas. No importa si tu uña es redonda, almendrada o cuadrada, con un tono butter yellow se verán estupendas. Este color permite resaltar la manicura, sin importar si tu uña es corta o larga.
¿Porqué es uno de los colores en tendencia?
Este color mantequilla es furor debido a que posee un efecto rejuvenecedor para las manos. El tono amarillo claro es sinónimo de elegancia y sobriedad; y permite aportar brillo y luminosidad a las manos. Además, resulta super favorecedor para lucir con un buen bronceado o para aquellas mujeres de piel morena, ya que se verá estupendo creando un contraste único.
Mejores diseños para llevar la manicura butter
Manicura mantequilla francesa
Reversionar la manicura francesa clásica con este color da como resultado un diseño muy sutil, elegante y refinado. Este diseño permite lucir las manos muchos más estilizadas, luminosas y jóvenes.
Manicura mantequilla glaseada
Este diseño combina una base en amarillo pastel con un polvo cromado o efecto glazed donut nails. El resultado es muy hermoso y original. Es perfecto para iluminar las manos y tener un brillo único en las uñas.
Manicura mantequilla con flores
Las flores en las uñas nunca pasan de moda en primavera o verano Elige flores delicadas que combinen con el color amarillo mantequilla. Será un detalle muy sofisticado sobre tus uñas.
Manicura mantequilla con cerezas
Agregar cerezas u otros dibujos permitirá crear un diseño único y fresco para este verano. Opta por una manicura francesa amarillo mantequilla y agrega detalles de cerezas para que tus manos se vean mucho más jóvenes.
La tendencia del butter nails ha llegado para quedarse y cada vez más personas las utilizan sobre sus uñas. Este tipo de decoraciones de uñas es muy favorecedor ya que aporta luminosidad y un efecto de juventud a las manos.