Si presentas una mirada cansada posiblemente sea porque tengas ojeras y bolsas en los ojos. Para solucionar este problema, te traemos una receta muy natural y efectiva. Con solo algunos ingredientes de tu cocina podrás eliminar las bolsas y ojeras y lucir una mirada mucho más fresca y relajada.
Si estas cansada de invertir en productos cosméticos que no te dan resultados, debes probar este método 100% casero. Se trata de ingredientes de cocina, que te permitirán acabar con las ojeras y bolsas en los ojos. De esta manera, tu rostro se verá mucho más joven e iluminado.
¿Cómo eliminar bolsas y ojeras con ingredientes de cocina?
Utilizando algunos ingredientes claves, te enseñaremos a realizar estos parches de gel, que son perfectos para desinflamar y aliviar la zona de los ojos. Estos parches se realizan con café y permiten descongestionar, minimizar las líneas de expresión y alisar la textura de la piel. A continuación, te mostramos como hacerlos.
Ingredientes:
- Una cucharada de gelatina
- Dos cucharadas de agua tibia
- Una cucharada de café líquido
- Media cucharadita de café en granos
- Molde para gel pads
Preparación:
Coloca en un recipiente la gelatina, el agua tibia, el café liquido y el café en granos. Revuelve los ingredientes hasta que estén bien integrados. Luego, pasa a un molde para formar tus geles y lleva a la heladera por 10 o 15 minutos. Transcurrido ese tiempo, podrás retirarlo del molde y estarán listos para usarse.
Aplicación:
Coloca los parches debajo de los ojos, en las zonas de las bolsas y las ojeras. Y déjalos actuar por algunos minutos.
Beneficios del café en la zona de los ojos
El café es uno de los ingredientes más populares para reducir ojeras y bolsas en los ojos. Aplicando este ingrediente en tu rostro, podrás lucir una mirada más renovada, fresca y joven. Además, sumado al frio de la nevera, estos parches de café también contribuyen a mejorar la reactivación de la circulación sanguínea.
Con estos ingredientes de cocina podrás despedirte de las ojeras y bolsas en los ojos de forma sencilla y segura. Este método es muy práctico y económico, y se puede realizar desde la comodidad del hogar. ¿Qué esperas para ponerlo en práctica?