Si buscas lucir unos brazos fuertes y tonificados como los de la reina Letizia debes seguir esta rutina de entrenamiento. Con estos ejercicios podrás endurecer los brazos y lucirlos perfectos este verano. De esta manera, utilizar prendas sin mangas no volverá a ser un problema para ti.
La reina Letizia es una de las mujeres que se destaca por tener una musculatura fuerte y tonificada en la parte de sus brazos. Si buscas lograr el mismo efecto y terminar con las "alas de murciélago", debes seguir esta rutina de ejercicios, que son super eficaces para trabajar el tren superior y eliminar la flacidez.
¿Qué ejercicios hacer para tonificar los brazos?
Estos ejercicios se pueden realizar con bandas y con la ayuda de una silla. Los puedes hacer desde la comodidad del hogar y solo te tomará algunos minutos. Deberás realizar para todos los ejercicios 20 repeticiones por brazo, y al menos 3 series en total. Haz estos ejercicios 3 veces a la semana y podrás disfrutar de unos brazos firmes y duros.
Primer ejercicio
Ponte de pie y flexiona levemente las rodillas, baja un poco el torso hacia adelante y mantén la espalda recta. Coloca la banda elástica entre las manos y ubica una mano en tu rodilla. Con la otra mano, deberás estirar la banda hacia atrás, para que trabaje el brazo.
Segundo ejercicio
Para el segundo ejercicio deberás sentarte en el suelo y cruzar tus brazos con la banda por detrás de la espalda. Es decir, una mano por atrás de la espalda y la otra por arriba de la cabeza. Mantén la mano de la espalda firme y la mano que viene por arriba de la cabeza será la que estire la banda. Sube y baja para que trabaje el brazo.
Tercer ejercicio
Colócate de pie y sostén la banda con ambas manos. Pon una mano a la altura del pecho y la otra estirada hacia el costado. Flexiona solo el codo para estirar la banda, sin mover la parte superior del brazo.
Cuarto ejercicio
Para el ultimo ejercicio utilizarás la ayuda de una silla. Siéntate sobre la silla y coloca tus manos en el borde de la silla. Luego estira tus piernas y baja el cuerpo sin despegar las manos de las sillas. Estas trabajando los brazos eficazmente.
Con estos ejercicios podrás tonificar tus brazos y tenerlos perfectos, al igual que la reina Letizia. Olvídate de la flacidez con la ayuda de esta rutina, que elimina las alas de murciélago de forma eficaz.