Si buscas adelgazar debes mantener una alimentación saludable que incluya en su mayoría frutas y verduras. Muchos de estos alimentos tienen propiedades que contribuyen a la perdida de peso y son perfectos para lograr un vientre plano. Por esto en esta nota te develaremos una de las frutas que te ayudará a cumplir con este objetivo.
Se trata de una fruta poco consumida en España que te ayuda a tener vientre plano en poco tiempo. Para eso, sigue leyendo la nota, donde te develaremos un poderoso jugo depurativo que puedes hacer para incorporar esta fruta a tu rutina. Si quieres adelgazar y deshinchar tu abdomen, sigue estos consejos.
¿Cuál es la fruta que ayuda a tener un vientre plano?
La fruta que te ayudará a tener un abdomen más plano es la piña. Esta fruta es rica en agua y fibra. Además, tiene muy pocas calorías (50 por cada 100 gramos). Por este motivo, la piña se considera un alimento diurético ideal para combatir la retención de líquidos, favorecer un vientre plano y eliminar la celulitis.
La piña es una de las frutas menos consumidas en España
Los cítricos como las naranjas, el limón, las mandarinas y el pomelo son las frutas que más se compran. Por otra parte, el consumo de frutas exóticas como el plátano, el kiwi, el aguacate y la piña ha caído considerablemente en el ultimo tiempo. Aunque estas frutas tengan muchas propiedades y beneficios para el cuerpo humano, son unas de las menos consumidas en España.
¿Cómo utilizar la piña para tener un vientre plano?
Lo mejor es incorporar esta fruta a través de un jugo depurativo, de esta manera, podrás eliminar toxinas y grasas, perdiendo peso en solo una semana, para lograr un vientre plano. Para ello necesitarás los siguientes ingredientes:
- 1 manojo de espinacas
- 8 tallos de apio
- 2 rodajas de piña
- 1 manojo de perejil
- 2 cm de jengibre
Preparación:
Lava la espinaca y colócala en una licuadora. Este ingrediente es fuente de hierro, potasio y vitaminas. Luego, coloca el apio, que ayudará al funcionamiento de los riñones y actuará como depurativo. Incorpora la piña, que es diurética y promueve la eliminación de toxinas y grasa.
Agrega el perejil para expulsar los metales pesados del cuerpo, y regular la presión y la circulación. Finalmente, incorpora el jengibre para deshinchar la barriga y activar la quema de grasa. Una vez que tengas todos los ingredientes licua bien hasta obtener un jugo homogéneo.
Consumo:
Toma este jugo verde en ayunas hasta por dos semanas para tener un vientre plano y lucir mucho más deshinchada.
Con esta receta podrás tener un abdomen plano en poco tiempo. Incorpora piña a tu alimentación diaria para gozar de todos los beneficios que posee. Asegúrate de consumir más frutas y verduras para que los resultados sean aun mejores.