El viernes es un día que esperamos con mucha emoción porque nos anuncia que el fin de semana ha llegado y eso significa que es momento de disfrutar de la familia, amigos, grandes ratos de diversión y descanso. Pero además de ser la parte de la semana en la que nos podemos relajar, es cuando tenemos quemar cáscara de ajo. Aquí te contamos más sobre por qué debería comenzar a hacerlo.
¿Por qué quemar cáscara de ajo los viernes?
En caso de que estés contando los días para que por fin sea viernes, tienes que saber que este día no solo es de los más felices porque podemos damos un respiro de todos los pendientes y el estrés de la vida, sino que también es el momento ideal para realizar una limpieza energética con el ritual de cáscara de ajo para eliminar malas vibras, atraer la abundancia y comenzar a tener una mejor racha.
Ritual con cáscara de ajo los viernes para atraer la abundancia
En caso de que sientas que no estás pasando por un buen momento económico, amoroso o de salud, o bien, si quieres potenciar más lo que tienes en tu vida, entonces te recomendamos realizar el ritual de Feng Shui con cáscara de ajo los viernes para poder atraer mayor fortuna a tu vida y no permitir que ningún tipo de mala energía entre a tu hogar. Para realizarlo, necesitarás los siguientes ingredientes naturales:
- Romero
- Canela
- Cáscara de ajo
Paso 1
En un recipiente donde puedas quemar, agrega el romero, canela y cáscara de ajo. Enciéndele fuego a todo esto.
Paso 2
Pasa por toda tu casa, desde el rincón más profundo hacia la salida, todos los ingredientes mientras se queman, incluyendo la cáscara de ajo.
Para que el ritual con cáscara de ojo los viernes para atraer la abundancia pueda ser más funcional y puedas ver resultados en poco tiempo, lo mejor es que lo hagas con mucha fe y que mientras lo realices intenciones en tu mente, repitiendo palabras positivas, para que tu energía pueda inundar tu hogar. Evita hacerlo en momentos de mucha prisa, pues podrías estar desconectada del presente y eso es desfavorable para potenciar los efectos.
No temas sonar supersticiosa, mientras más creas en este ritual con cáscara de ajo que se hace los viernes, más resultados podrás ver. También recuerda que para tener suficiente abundancia y disfrutar de los placeres de una vida muy afortunada, tienes que trazar un plan de buen Feng Shui que te lleve hacia eso que tanto deseas. Además de hacer rituales, no olvides que necesitarás un plan de acción para llegar a tus metas.