Si estas cansada de tener arrugas y líneas de expresión en tu rostro, debes hacer este aceite que te ayudará a rejuvenecer hasta 10 años. Eta receta es 100% casera y económica y permite atenuar y disimular los signos de la edad. Su preparación es muy sencilla y requiere solo dos ingredientes.
Este aceite antiarrugas se realiza a base de una verdura y funciona a la perfección para eliminar arrugas. Con este método podrás lucir un rostro mucho más joven y luminoso. Tu piel estará más tersa y suave, sin la necesidad de que gastes en productos costosos y con sustancias químicas, que pueden dañar tu dermis.
¿Cómo se prepara este aceite antiarrugas?
Ingredientes:
- 1 zanahoria
- 4 cucharadas de aceite de coco
Preparación:
Lo primero que deberás hacer para realizar este aceite antiarrugas es pelar la zanahoria, rallarla y reservarla en un recipiente. Luego, coloca en una olla el aceite de coco y agrega la zanahoria. Lleva a fuego medio y cocina por cinco minutos. Transcurrido ese tiempo, retira del fuego y pasa la mezcla por un colador. Guarda el aceite en un frasco de vidrio y lo tendrás listo para usar.
Aplicación:
Aplica el aceite en tu rostro y realiza un suave masaje para que sus propiedades penetren la piel. Deja actuar durante toda la noche y retira por la mañana siguiente. Utiliza todos los días y en poco tiempo notarás como las arrugas desaparecen.
Beneficios de los ingredientes
La zanahoria contiene una gran cantidad de vitamina A, la cual favorece la producción de colágeno en el cuerpo y en rostro. Esta verdura permite retrasar el envejecimiento, y resulta muy útil para evitar las líneas de expresión y prevenir las arrugas.
Por otra parte, el aceite de coco permite eliminar las arrugas del rostro debido a su composición nutricional, ya que cuenta con propiedades hidratantes, exfoliantes y rejuvenecedoras de la piel. Este aceite vegetal es 100% natural y aporta hidratación a la piel. Permite retrasar los signos de la edad debido a que contiene ácidos grasos, y vitaminas E y K, que mantienen la dermis joven, saludable y luminosa.
Implementa este aceite antiarrugas y podrás rejuvenecer tu piel hasta 10 años. Este aceite se puede utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo. Es una receta muy poderosa para reducir las arrugas, revertir la resequedad de la piel y aportar mayor brillo y luminosidad a la dermis.