A sus 49 años de edad, María José Suárez nos enseña que es posible lucir el flequillo para rejuvenecer. Este corte sutil, pero que hace una gran diferencia en la imagen, es una manera rápida para quitarnos algunos años de encima. Si los cambios drásticos no son lo tuyo porque sueles temer a los resultados, esta es una manera de perder el miedo porque en caso de que no te guste, es fácil remediarlo. ¡Aquí te contamos cómo hacerlo!
Así es el flequillo y corte a capas de María José Suárez
Parece que la modelo está en su mejor etapa de vida, pues luce tan hermosa, juvenil y radiante, que incluso cualquiera podría creer que está en sus treinta y tantos. Para lograr quitarse algunos años de encima, María José Suárez acudió a una de las maneras más fáciles de utilizar la melena como aliada para rejuvenecer: el flequillo. Pero no solo eso, agregó un corte a capas para enmarcar su cara y lucir más relajada.
El flequillo y corte a capas hace que María José Suárez se vea más rebelde, jovial, relajada, pero no desaliñada. Es una forma de llevar la melena que expresa sensualidad, elegancia y juventud. Así que si quieres intentar lograr estos resultados, te recomendamos explorar lo mismo con tu propio pelo. Para que lo hagas, tienes que pedir en el salón de belleza el flequillo cortina, que es el que lleva la famosa; en cuanto a las capas, dependerá de las proporciones de tu rostro.
¿A qué rostros les va bien el flequillo que lleva María José Suárez?
Entre la variedad de flequillos, el que María José Suárez eligió llevar en su melena es el flequillo cortina, que se trata de un largo por debajo de la ceja. Es ligeramente abierto, como en 'V' invertida. Es una gran elección para resaltar la zona de los pómulos y es magnífico para los rostros cuadrados o redondos. Algunas personas deciden llevarlo un poco despuntado para que se note un poco irregular. Algunos otros tipos de flequillos son:
- Flequillo irregular o despuntado.
- Flequillo mulet
- Flequillo baby bang.
- Flequillo recto y despuntado
- Flequillo ovalado
Muchas personas piensan que el flequillo ya no puede lucir bien cuando somos mayores o también es común no atreverse por temor al resultado. Pero la realidad es que hay una gran variedad de flequillos para que logremos un efecto divino sin importar la edad. Lo más importante es que, como María José Suárez lo hizo, prestes mucha atención al tipo de rostro que tienes y te preguntes qué es lo que más te gustaría resaltar.