Si eres fanático del cuero, pero te cuesta mantener los objetos o prendas de este material, te traemos un truco con crema Nivea y limón que no falla. Las prendas y objetos que están hechos con cuero requieren de un cuidado especial. Este es uno de los materiales que más se utiliza debido a su elegancia y distinción.
Con estos productos podrás mantener en buen estado todas tus piezas. Este gran truco se realiza con dos ingredientes muy conocidos como la crema Nivea y el limón. En esta nota te mostramos como los están usando en España para devolverle la vitalidad a tus tejidos de cuero.
¿De qué se trata el truco con crema Nivea y limón?
La crema Nivea es uno de los productos más utilizados para el cuidado de la piel. El limón por otra parte se utiliza en varios ámbitos como en la gastronomía, la medicina, la limpieza y la cosmetología. La combinación de estos ingredientes se utiliza mucho en España para eliminar las manchas y revitalizar los artículos de cuero.
Esta preparación contiene la suavidad de la crema, mientras que el limón aporta propiedades desinfectantes. Aplicar esta mezcla sobre prendas y objetos de cuero no solo es sencillo, sino que también deja los elementos relucientes y en mejor estado.
¿Cómo se prepara la mezcla de crema Nivea con limón?
Ingredientes:
- Una cucharada grande de crema Nivea
- Un limón fresco.
Aplicación:
Para aplicar los ingredientes sobre la prenda o el objeto debes colocar la crema en la parte blanda de la cáscara del limón conocida como albedo. Esta parte contiene las propiedades limpiadoras y aclaradoras.
Frota suavemente las áreas que estén estropeadas o afectadas por manchas de humedad, vejez u otras imperfecciones. Asegúrate de realizar movimientos suaves para evitar que la superficie del cuero se dañe. Luego de hacerlo, limpia la zona con un paño húmedo para eliminar los residuos de los ingredientes. Finalmente, pasa un paño seco para retirar la humedad.
¿Cómo funcionan estos productos en el cuero?
La crema Nivea hidrata y suaviza el cuero; mientras que el limón elimina las manchas y restaura el color de las prendas. Estos ingredientes juntos dejan las prendas relucientes y con brillo único, manteniendo el tejido en optimas condiciones.
Implementa este truco con crema Nivea y limón que todos en España están usando para devolverle el brillo a tus prendas o elementos de cuero. De esta manera, lograrás mantener el tejido siempre perfecto y listo para cualquier ocasión.