En cada temporada hay tendencias que nos sorprenden, desde algunas nuevas que nos retan a probar nuevos colores, combinaciones y texturas hasta algunos clásicos que regresan a mostrarnos que lo conocido nunca pasa de moda. Entre estos últimos, esta el 'cowboy', un look que resalta nuestro poder interior y el lado más imponente que tengamos. Quien recién lo probó fue Demet Özdemir y aquí te mostramos las claves que nos dio para vernos maravillosas.
¿Qué es el estilo cowboy?
El estilo cowboy (como el que usó recientemente Demet Özdemir) está inspirado en la estética 'western' y se basa en prendas representativas del Viejo Oeste. Como sacada de las películas de vaqueros que se enfrentan en duelo, este estilo clásico retoma los cinturones, las prendas con flequillos, sombreros, botas largas y en punta, así como los indispensables vaqueros azules que remarcan la cintura.
El cowboy es la tendencia que permanecerá hasta el siguiente año
El Viejo Oeste es un estilo que ha marcado desde el mundo cinematográfico hasta la moda. Por eso, según la revista Vogue, en la más reciente presentación de Pharrel Williams para Louis Vuitton se definió que esta estética será el furor del verano y se quedará hasta la temporada otoño-invierno, es decir, hasta inicios del 2025. Lo mejor es que llega con novedades, como las bandanas a modo de top y los flequillos, como los que usó Demet Özdemir.
¿Cómo luce Demet Özdemir en el estilo cowboy?
Mediante su cuenta de Instagram, Demet Özdemir mostró su máximo nivel de sensualidad con el estilo cowboy. En la foto que publicó con este look, la famosa no dudó en mostrar que está al tanto de las tendencias en moda; la vemos con una polera blanca anudada que aparenta ser un top, por lo que dejó al descubierto su abdomen fuerte y marcado. Encima llevaba una chaqueta café de flequillos, la prenda icónica que representa al Viejo Oeste.
Con la melena al descubierto, sin sujetar y con ligeras ondas abiertas, Demet Özdemir usó un sombrero de vaquero y unos lentes de aviador con filtro sepia que sin duda nos trasladó de inmediato al estilo cowboy. También utilizó unos shorts azules que llegaban por debajo de su ombligo. En cuanto a accesorios, ella optó por lo mínimo, un collar increíble en plata que no pasaba desapercibido en la polera blanca.