La maravillosa atleta Simone Biles ha hecho historia al convertirse en la mejor gimnasta de los últimos años. Su increíble talento y disciplina la colocado en comparaciones con la memorable Nadia Comaneci. Sus resultados sorprendentes no casualidad, sino fruto de un esfuerzo constante, entrenamientos muy complejos y cuidados meticulosos en su dieta, la cual aquí te contamos en qué consiste y qué alimentos suele ingerir.
Esta es la cuidadosa dieta de Simone Biles
Para que Simone Biles logre cumplir con sus arduos entrenamientos de 6 horas, en los que pone su cuerpo a prueba en fuerza, resistencia y equilibrio, la gimnasta estadounidense mencionó a Well and Good que en términos generales suele comer de acuerdo a cómo se sienta y cómo haya sido su día. Es decir, sigue su intuición alimenticia de acuerdo con las exigencias que pudo haber tenido a lo largo de las horas.
Sin embargo, también reveló para el mismo medio que suele desayunar un gofre de proteína con fruta por la mañana, luego pollo con verduras para almuerzo y comúnmente come pescado con arroz y verduras. En caso de que sienta hambre, puede comer un poco de chips de plátano para estar saciada por algunas horas más. Y para que Simone Biles cubra por completo su porción de proteínas diarias, toma batidos.
Aunque la dieta de la maravillosa gimnasta Simone Biles es bastante sana para que su cuerpo pueda mantenerse en forma y sus músculos estén firmes y trabajados, también confesó que la pizza de pepperoni es su comida favorita para cuando tiene competencias de gimnasia que la dejan exhausta. Con eso, podemos ver que si bien una alimentación balanceada es primordialmente llena de verduras, frutas e ingredientes naturales, también es posible tener algunos antojos de vez en cuando.
Los hábitos sanos que mantienen en armonía a Simone Biles
Más allá de hacer actividad física de alto nivel, lo que también mantiene sana a Simone Biles son sus hábitos sanos. En entrevista para Women's Health, la estadounidense comentó que despierta entre 7:40 o 7:45 de la mañana. Prepara su desayuno luego de vestirse y va al gimnasio. Acostumbra a escuchar música para relajarse, de modo que pueda nivelar su estrés porque de acuerdo a sus declaraciones para ese medio, cuando está muy presionada de inmediato se nota en su gimnasia.