Si tienes una ruda en tu casa debes seguir estas recomendaciones para convertir este ejemplar en una planta de la abundancia. La ruda es una de las especies que destaca por su aroma, sus propiedades y por su significado. Por este motivo, el Feng Shui recomienda colocarla en lugares estratégicos.
En esta nota te mostraremos donde debes colocar la planta de ruda para atraer dinero y buena suerte. De esta manera no tendrás que volver a preocuparte por tu situación económica y por como llevar tus proyectos. Sigue estos consejos para cambiar tu vida a través de esta planta.
¿Por qué es recomendable tener ruda en el hogar?
Además de sus efectos para atraer la buena suerte, el dinero y alejar las malas energías, la planta de ruda también contiene propiedades medicinales. Este ejemplar permite disminuir los dolores de cabeza y la irritabilidad. También, es muy utilizada durante el periodo menstrual y brinda un efecto calmante y relajante.
¿Cuáles son los beneficios de la ruda, según el Feng Shui?
De acuerdo con el Feng Shui, la ruda sirve para evitar la llegada de malas energías y bloquear la envidia. También, esta planta es conocida por su capacidad para atraer la prosperidad financiera y la buena suerte.
Por otra parte, se emplea como protección contra los malos espíritus y contra el mal de ojo. Además, esta planta también se utiliza en algunos rituales para atraer el amor.
¿Dónde colocar la ruda para atraer el dinero y buena suerte?
Para que la ruda despliegue todas sus propiedades benéficas, debes colocarla en lugares estratégicos. Estos se basan principalmente en las puertas de entrada y ventanas, para que sus efectos de protección y abundancia se potencien. Existen dos tipos de rudas y debes tenerlas en cuenta para saber donde ubicarlas.
La ruda macho tiene hojas grandes y se coloca en el lado izquierdo de la puerta de entrada de tu casa (desde el interior mirando hacia fuera), debido a que, según el Feng Shui, este lado es por donde entra la energía de la abundancia.
Por otra parte, su tienes una ruda hembra debes colocarla en el lado derecho de la entrada principal de tu casa (desde el interior mirando hacia adentro). La ruda hembra cuenta con hojas más pequeñas, pero sus funciones protectoras son las mismas.
Con estas recomendaciones podrás sacar al máximo todos los beneficios de esta planta de la abundancia. Colocar la ruda en estos lugares para atraer dinero y buena suerte a tu hogar.